Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Manolita y Marcelino cara a cara con el asesino de Marisol mientras Abel rompe con Estefanía

Mientras Abel descubre toda la verdad sobre Estefanía y rompe su relación, Manolita y Marcelino se encuentran cara a cara con el asesino de Marisol. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita y Marcelino se enfrentarán al asesino de su hija mientras Abel rompe con Estefanía, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino, Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 4 de enero, Antena 3 arranca la primera ronda de capítulos del año de “Amar es para siempre”, su ficción líder para las tardes que sigue ahondando en las tramas de su novena temporada, a la que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

El miércoles 6 de enero no habrá emisión de la serie al ser festivo (Día de Reyes).

Mientras la semana pasada, Manolita descubrió al asesino de su hija cuando una bomba estaba a punto de estallar, en los próximos capítulos, Marcelino y Manolita se encontrarán cara a cara con el asesino de Marisol. Además, Abel descubrirá toda la verdad sobre Estefanía y romperá su relación.

Avance capítulo 2021 (lunes 4 de enero): Abel cree que Estefanía le miente mientras el beso entre Maica y Gorka deja huella en la pareja

Tras descubrir todos los avances de Manolita en la investigación sobre la muerte de Marisol, Marcelino no quiere reprocharle nada, pero no va a permitir que se meta en la boca del lobo.

Marcelino no permitirá que Manolita se meta en la boca del lobo, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, después del numerito que montó en la casa de Benigna y Quintero durante la cena de Nochebuena, Virginia comprende que no puede seguir traicionándose a ella misma. A la par, también después de la cena de Nochebuena y la conversación con su amigo, Abel comienza a pensar que Estefanía le miente.

Por su parte, después del beso que se dieron durante la cena de Nochebuena, la historia de Maica y Gorka no parece estar a punto de cerrarse.

La historia de Maica y Gorka no parece estar a punto de cerrarse, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Emma no sabe mentir ante Higinio y el joven descubre con quien quiere estar su exnovia, para Sebas no será tarea fácil convertirse en feminista.

Avance capítulo 2022 (martes 5 de enero): Manolita miente de nuevo a Marcelino y comienza a trabajar para Beltrán

Gorka se siente muy confundido sobre sus sentimientos hacia Maica y busca una señal. El sacerdote se debate entre sus dos pasiones sin saber qué camino tomar. Más tarde, recibe una llamada de Mikel que le obliga a salir de Madrid y que le impedirá cumplir sus planes con Maica.

Entretanto, pese a la insistencia de Marcelino, Manolita no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad que tiene para indagar en casa de Beltrán sobre el asesino de Marisol. La mujer cuenta con la ayuda de Cristina para comenzar a trabajar para el cuñado de Abel sin que Marcelino lo sepa.

Manolita cuenta con la ayuda de Cristina para comenzar a trabajar para el cuñado de Abel, en Amar es para siempre
Cristina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Higinio se da cuenta de que Manolín está enamorado de Emma. El joven decide hacer lo correcto y obliga a la pareja a enfrentar sus sentimientos.

Además, Virginia está dispuesta a resarcir el daño que cree que ha hecho a Benigna y a Quintero con su comportamiento y pide a Fabián que la ayude a organizar un encuentro con ellos.

Avance capítulo 2023 (jueves 7 de enero): Manolita se encuentra cara a cara con el asesino de Marisol

Gracias a la intervención de Emma, Carlos, el hijo de Beltrán llega a España. Así, sin esperarlo, Manolita se encuentra cara a cara con el asesino de Marisol. Sin embargo, sus ansias de justicia permiten que mantenga la calma frente a él.

Manolita se encuentra cara a cara con el asesino de Marisol, en Amar es para siempre
Beltrán y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica escucha una conversación telefónica de Gorka en el Centro Social que le revela cuál es el verdadero motivo que la aleja de él.

Por otro lado, Benigna y Quintero son invitados a celebrar una falsa cena de Nochebuena. Es la sorpresa que ha organizado Virginia para reconciliarse con ellos.

Por su parte, gracias a Higinio, Manolín y Emma por fin se confiesan sus verdaderos sentimientos y se dan el “si, quiero”, pero esta vez, sintiéndolo de verdad.

Además, Sebas se proclama el primer machista-feminista de la Plaza de los Frutos; y cuando pensaba que por fin podía vivir tranquila con Miguel lejos, Estefanía se encuentra con una nueva amenaza que pone muy difícil su relación con Abel.

Estefanía se encuentra con una nueva amenaza que pone muy difícil su relación con Abel, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2024 (viernes 8 de enero): Abel descubre toda la verdad sobre Estefanía y rompe su relación

Manolita tiene que hacer frente a una fuerte lucha interna para mantener las apariencias ante Carlos, el hijo de Beltrán y asesino de su hija. La mujer busca pruebas que demuestren su culpabilidad. Mientras, Manolín feliz junto a Emma, planea celebrar por todo lo alto su matrimonio.

Entretanto, Abel descubre toda la verdad sobre Estefanía y decide romper su relación. La gerente del King´s sufre el rechazo del médico cuando más lo necesita. A la par, Gorka y Maica intentan liberarse de las amenazas e Mikel.

Abel descubre toda la verdad sobre Estefanía y decide romper su relación, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, en el despacho de abogados están felices tras ganar el último caso, sin embargo, han perdido la estabilidad que tanto necesitan para mantenerlo abierto.

Además, la sospecha de una nueva decepción planea sobre Virginia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››