Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 11 al 15 de enero: Manolita, cara a cara con Carlos, descubre toda la verdad

Manolita descubrirá por fin toda la verdad sobre la muerte de su hija Marisol, pero lo pagará muy caro… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Manolita se encuentra con Carlos y descubre la verdad sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Carlos y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia
08/01/2021 4m 32s

El próximo lunes 11 de enero, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de "Amar es para siempre", su exitosa ficción para las tardes que mantiene intacto el interés de la audiencia gracias a las intensas tramas de su novena temporada, a la que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Manolita y Marcelino estaban a punto de encontrarse cara a cara con el asesino de Marisol mientras Abel rompió su relación con Estefanía, y en los próximos capítulos, Manolita al fin descubrirá toda la verdad sobre la muerte de su hija Marisol, pero lo pagará muy caro…

Avance capítulo 2025 (lunes 11 de enero): Manolita y Marcelino se enfrentan a la cena de Nochevieja con Carlos y Beltrán

Ajeno a todo lo que sus padres están viviendo, Manolín decide organizar una cena de Nochevieja por todo lo alto para celebrar su nueva situación con Emma. Así, Manolita y Marcelino tendrán que compartir mesa con Beltrán y con Carlos… sin embargo, pese a todo, lo que para Marcelino es un riesgo, para Manolita se convierte en una gran oportunidad para acercarse al asesino de su hija y no va a dejarla pasar.

Manolita y Marcelino se enfrentan a la cena de Nochevieja con Carlos y Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Abel rompe el último lazo con Estefanía, Gorka y Maica conciben un plan alternativo para entregar los explosivos y afrontan la conversación pendiente sobre su futuro.

Abel rompe el último lazo con Estefanía, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Virginia, agobiada por los sentimientos que le despierta Fabián, pide asilo en casa de Quintero y Benigna.

Además, el despacho de abogados peligra al no poder retrasar el pago del alquiler.

Avance capítulo 2026 (martes 12 de enero): Carlos no aparece en la cena de Nochevieja

Manolita recibe un duro revés cuando Carlos no aparece en la cena de Nochevieja. Mientras, Estefanía sigue buscando a Miguel con la intención de avanzar en la investigación sobre la situación de su hermano. La mujer llega a una pista que le puede llevar hasta el antiguo amor de Miguel.

Carlos no aparece en la cena de Nochevieja, en Amar es para siempre
Cena de Nochevieja en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica parece que tendrá que esperar aún más para que Gorka se le acerque.

Además, mientras Guillermo da con la manera de conseguir el dinero del alquiler, la relación de Virginia con Benigna y Quintero vuelve a la normalidad. Sin embargo, hay algo que le está removiendo y no consigue sacar de su cabeza.

Avance capítulo 2027 (miércoles 13 de enero): Manolita necesita poner a Carlos contra las cuerdas

Después de que Carlos desapareciera la noche de Nochevieja, Manolita tiene prisa por demostrar que Carlos es el asesino de Marisol ante la posibilidad de que el joven desaparezca de nuevo. A la par, Manolín prepara con ilusión con la ayuda de Fabián una cuna para el bebé que esperan… pero parece que la primera versión no cumple con las expectativas de Emma.

Manolita necesita poner a Carlos contra las cuerdas, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras a Estefanía se le ocurre una idea para atraer a Miguel, Maica decide esperar a Gorka a pesar de lo que supone para ella.

Además, al fin Benigna se convierte en la oreja de Virginia; y a Guillermo y Quintero no les acaba de convencer la visión del director.

Avance capítulo 2028 (jueves 14 de enero): Estefanía decide contar todo sobre el golpe de Estado y el CESID

Manolita está convencida de que Carlos puede confesar, pero no sabe cómo encontrarse a solas con él. A la par, mientras un militar cercano a Beltrán es asesinado y este lo paga con su hijo, Estefanía, sin nada que perder, contacta con un periodista para destapar la historia del golpe de Estado y el CESID.

Estefanía decide contar todo sobre el golpe de Estado y el CESID, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica toma una decisión respecto a Gorka.

Además, los abogados dudan sobre el futuro cinematográfico del despacho; y Benigna está dispuesta a montar en la Plaza de los Frutos su propia versión de “La Celestina”.

Avance capítulo 2029 (viernes 15 de enero): Manolita descubre al fin la verdad sobre la muerte de su hija Marisol

Manolita descubre al fin la verdad sobre la muerte de su hija Marisol, en Amar es para siempre
Carlos y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por fin, Manolita se encuentra cara a cara con Carlos y descubre el misterio sobre la muerte de su hija, pero pagará caro su descubrimiento.

Manolita pagará muy caro descubrir la verdad sobre la muerte de su hija, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Emma se reconcilia con su padre y descubre la sorpresa de Manolín, Miguel le revela a Estefanía toda la verdad sobre su hermano a cambio de que no haga la entrevista.

Emma se reconcilia con su padre, en Amar es para siempre
Estefanía, Emma y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Gorka vuelve del norte con una información que podría cambiar su vida y la de Maica para siempre.

Además, el rechazo de Virginia une más que nunca a la familia de los padres forzosos; y los miembros del despacho celebran ser fieles a principios, pero el director de la película todavía no ha dicho su última palabra.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita en la cárcel mientras Maica y Gorka buscan a su hijo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre al asesino de su hija y una bomba está a punto de estallar

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de diciembre: Marcelino se derrumba mientras Abel y Estefanía pasan la noche juntos

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de diciembre: Marcelino se...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de diciembre: Manolita y Marcelino ante la verdad sobre la muerte de Marisol

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de diciembre: Manolita y...

Comentarios