Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita en la cárcel mientras Maica y Gorka buscan a su hijo

Mientras Manolita es detenida y entra en prisión, Maica y Gorka descubren que su hijo puede estar vivo. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita entra en prisión mientras Gorka y Maica descubren que su hijo puede estar vivo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 18 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción líder para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia gracias a sus emotivas e intensas tramas a las que se han sumado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Manolita se encontró cara a cara con Carlos y descubrió toda la verdad sobre la muerte de su hija Marisol, en los próximos capítulos, Manolita entrará en prisión. Además, Maica y Gorka descubrirán que su hijo puede estar vivo…

Avance capítulo 2030 (lunes 18 de enero): Manolita entra en prisión mientras Gorka confiesa a Maica que su hijo puede estar vivo

Los Gómez vuelven a sufrir un nuevo varapalo. Cristina será la primera en conocer la noticia de la detención de Manolita tras lo ocurrido en el despacho de Beltrán. Cuando Pelayo y Marcelino reciben la noticia, quedan desconcertados, pues no sabían ni siquiera que la mujer estaba trabajando para Beltrán.

Pelayo y Marcelino reciben la noticia de que Manolita está en la cárcel, en Amar es para siempre
Cristina, Marcelino y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

También desconcertada quedará Estefanía tras la confesión de Miguel. Antes de despedirse, Miguel da nuevas pistas a la gerente del King´s sobre la inocencia de su hermano.

Miguel da nuevas pistas a Estefanía sobre la inocencia de su hermano, en Amar es para siempre
Estefanía y Miguel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, ya de regreso en Madrid, Gorka le cuenta a Maica que estuvo visitando la tumba de su hijo muerto. Pero tiene noticias muy importantes, un enterrador del lugar le dijo que es muy probable que la tumba estuviera vacía… pues en la época, en el convento se vendían niños a familias pudientes. Después de esta revelación, Gorka propone a Maica buscar si su hijo realmente vive. Ella piensa en que Pelayo quizás pueda ayudarles.

Gorka confiesa a Maica que su hijo puede estar vivo, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Virginia y Fabián intentan volver a la “normalidad” en el obrador, Quintero consigue la forma de detener el rodaje de la película.

Avance capítulo 2031 (martes 19 de enero): Pelayo confiesa a Maica que su hijo nació vivo

Los Gómez tratan de ocultar la detención de Manolita pensando en que será algo pasajero. Sin embargo, Beltrán no tarda en contar todo a Abel y Socorro. A la par, Cristina busca la forma de defender a Manolita. Irá con todo al juicio cuando se encuentra con un problema insalvable, Manolita, en shock, no recuerda nada de lo ocurrido.

Cristina busca la forma de defender a Manolita pero la mujer no recuerda nada, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo encuentra en un estado deplorable a Esteban, el joven ni siquiera sabe quién es. El abogado oculta a Estefanía el estado de su hermano.

Por otro lado, Maica busca a Pelayo para que le arroje algo de luz sobre su pasado. Él conocía a su padre y puede que tenga más información sobre el tema. Ante la pregunta de Maica, al patriarca de los Gómez no le queda más remedio que aceptar la evidencia. El hijo de Maica nació vivo y su padre se lo ocultó.

Pelayo confiesa a Maica que su hijo nació vivo, en Amar es para siempre
Maica y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2032 (miércoles 20 de enero): Cristina confiesa a Marcelino que Manolita no recuerda nada y no sabe si es inocente

Cristina visita a los Gómez para contarles las últimas novedades sobre Manolita tras haberla visitado en la cárcel. La abogada les confirma que, de momento, no hay nada que hacer, pues Manolita no recuerda nada tras el shock por la situación vivida. La mujer no sabe si es inocente o no.

Después, cuando por fin pueden hablar sin la presencia de Pelayo y Manolín, Cristina comparte sus sospechas con Marcelino: cree que fue el coronel quien disparó a su hijo para desviar la atención al verse acorralado por el descubrimiento de Manolita. Carlos se ve forzado por Beltrán a mantener la mentira.

Cristina confiesa a Marcelino que Manolita no recuerda nada y no sabe si es inocente, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Maica, conociendo por fin toda la verdad de boca de Pelayo, no consigue perdonarlo después de que le haya ocultado que su hijo no murió en el convento.

Además, mientras parece que Fabián si siente algo por Virginia y está aterrorizado, Estefanía ve al fin a su hermano y le trae de vuelta.

Avance capítulo 2033 (jueves 21 de enero): Cristina y Crespo interrogan a Beltrán

Cristina no encuentra el momento en el que Crespo tome posesión de su nuevo cargo. Cuando lo hace, abogada y policía se encuentran de nuevo con Beltrán para interrogarlo por el supuesto disparo de Manolita a Carlos.

Cristina y Crespo interrogan a Beltrán, en Amar es para siempre
Cristina, Crespo y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo confía en que Estefanía consiga que Esteban les revele la verdadera identidad del Jockey. Con esa información, el caso daría un giro de 360º. Además, los abogados laboralistas buscan la manera de hacer que el director Romero abandone la película.

Entretanto, Maica y Gorka continúan investigando sobre el paradero de su hijo ahora que saben que está vivo. La pareja encuentra un dato relevante sobre el niño.

Maica y Gorka continúan investigando sobre el paradero de su hijo, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Virginia, huyendo de Fabián, está cada vez más segura de su regreso al convento.

Avance capítulo 2034 (viernes 22 de enero): Manolita recuerda por fin todo lo que ocurrió en casa de los Martín-Cuesta

Los Gómez por fin tienen buenas noticias sobre la situación por la que pasa Manolita. La mujer por fin recuerda todo lo que ocurrió en casa de los Martín-Cuesta.

Manolita recuerda por fin todo lo que ocurrió en casa de los MartínCuesta, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo confirma que el Jockey era afiliado de la CNT y da con la clave para que Romero desestime hacer la película.

Por otro lado, Miguel es expulsado del CESID, pero le encomiendan una última misión de reclutamiento… El espía tendrá que convencer a Abel para que trabaje para ellos.

Miguel tendrá que convencer a Abel para que trabaje para el CESID, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Manolín salva la vida a Sebas; Gorka y Maica deciden averiguar juntos si su hijo sigue vivo; y Virginia toma una decisión respecto a su entrada en el convento y Fabián se arrepiente de su comportamiento con ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››