Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 25 al 29 de enero: Los Gómez se hunden mientras Abel, Estefanía y Guillermo se unen para hacer justicia

Mientras la situación de Manolita hunde a los Gómez, Abel, Estefanía y Guillermo se unen para hacer justicia. Además, Maica recibe la inesperada visita de Juan, su marido. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Marcelino se hunde mientras Guillermo, Estefanía y Abel se unen para hacer justicia, en Amar es para siempre
Marcelino, Guillermo, Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de enero, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia gracias a la intensidad de sus tramas a las que se han incorporado actores de la talla de Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Manolita entraba en la cárcel mientras Maica y Gorka buscaban a su hijo, y en los próximos capítulos, Manolita seguirá en la cárcel, sin opción a fianza y a espera de juicio. Se abre una fisura insalvable en los Gómez… Además, Abel, Estefanía y Guillermo se unirán para hacer justicia mientras Juan, el marido de Maica, llega al barrio.

Avance capítulo 2035 (lunes 25 de enero): La situación de Manolita en la cárcel no mejora mientras Abel acepta trabajar para el CESID

Beltrán ha llegado muy lejos para evitar que su hijo acabara en la cárcel. Mientras, la situación de Manolita en prisión no mejora, a pesar de haber recuperado la memoria.

Entretanto, Abel sopesa la oferta del CESID. El compromiso con su país le obliga a aceptar trabajar para los servicios secretos, pero tendrá que acercarse a Estefanía.

Abel acepta trabajar para el CESID, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, en el despacho de abogados, Quintero encuentra la forma de vengarse del director Romero.

Después de todo lo ocurrido, Pelayo consigue recuperar su amistad con Maica tras explicarle las razones que lo llevaron a ocultarle la verdad sobre su hijo.

Además, Guillermo y Estefanía descubren una sorprendente novedad sobre Abelardo Jiménez; Fabián y Virginia, después de que la joven decidiera no ingresar en el convento, encuentran la manera de convivir en el obrador; y a Manolín no le gusta ser un héroe.

Fabián y Virginia encuentran la manera de convivir en el obrador, en Amar es para siempre
Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2036 (martes 26 de enero): Maica recibe la inesperada visita de Juan, su marido

Cristina lucha por conseguir la libertad de Manolita ahora que la mujer ha recordado todo lo ocurrido en casa de Beltrán. La abogada tendrá que demostrar que el militar disparó a su hijo para inculpar a Manolita. A la par, Marcelino busca la forma de conseguir el dinero para pagar la fianza que estime el juez para que Manolita pueda salir de la cárcel mientras se celebra el juicio. Sin embargo, la situación se complica por momentos. Por si fuera poco, la detención de Manolita por haber disparado al hijo de Beltrán se hace pública en la Plaza de los Frutos.

Maica recibe la inesperada visita de Juan, su marido, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica recibe una visita inesperada, se trata de Juan, su marido, que ha llegado con la intención de recuperarla.

Por otro lado, Miguel reaparece ante su pupila Estefanía, a la que trata de convencer de que trabaje con el CESID.

Miguel reaparece ante su pupila Estefanía, en Amar es para siempre
Miguel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Fabián ha visto una moto en venta y busca dinero para pagar la entrada; y Emma siente a Manolín muy lejos y no sabe cómo ayudarle.

Emma no sabe cómo ayudar a Manolín, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2037 (miércoles 27 de enero): Marcelino se enfrenta a Beltrán mientras Estefanía rechaza unirse al CESID y a Abel

Los Gómez reciben como un jarro de agua fría la noticia de que el Juez ha desestimado la petición de libertad bajo fianza para Manolita. Pero, Cristina no se rinde, y trata de conseguir una evaluación psicológica que pruebe que Manolita no es la autora del disparo. A la par, el llamamiento de Manolín no tiene el éxito que este esperaba. Después, Marcelino se enfrenta a Beltrán y ambos discuten en plena Plaza de los Frutos.

El Juez desestima la petición de libertad bajo fianza para Manolita, en Amar es para siempre
Cristina y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Maica descubre a través de su marido que su difunta suegra le dejó una herencia muy especial; Estefanía decide centrarse en su hermano, y rechaza unirse al CESID y a Abel.

Estefanía rechaza unirse al CESID y a Abel, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2038 (jueves 28 de enero): El diagnóstico del psicólogo sobre Manolita abre una fisura insalvable en los Gómez

El diagnóstico del psicólogo sobre Manolita abre una fisura insalvable en los Gómez. Manolín no acepta la situación de su madre. En cualquier caso, Cristina anuncia que presentará el recurso ante el Juez, aunque no cree que sirva para nada. Seguramente Manolita no salga de prisión hasta que no se demuestre su inocencia.

El diagnóstico del psicólogo sobre Manolita abre una fisura insalvable en los Gómez, en Amar es para siempre
Cristina y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, y contra todo pronóstico, el enigma del Jockey se resuelve, pero sin la intervención de Estefanía ni de Guillermo.

Por otro lado, Gorka descubre un nuevo rastro para dar con su hijo mientras Maica es sorprendida por una decisión de Juan.

Además, Fabián consigue empleo y Virginia conoce a una persona que cambiará su vida.

Avance capítulo 2039 (viernes 29 de enero): Abel, Guillermo y Estefanía se unen para hacer justicia

La situación de Manolita está pasando factura a los Gómez. A raíz de todo lo ocurrido en los últimos días, una gran herida se abre entre Manolín y Marcelino. Mientras, Cristina y Quintero tienen una polémica idea para ayudar a Manolita de cara al juicio. Además, Emma trata de apoyar a su marido, aunque este no lo pone fácil.

Entretanto, Abel, Guillermo y Estefanía se unen para hacer justicia con su hermano y atrapar al Jockey.

Abel, Guillermo y Estefanía se unen para hacer justicia, en Amar es para siempre
Guillermo, Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Gorka no puede evitar sentir celos ante la llegada de Juan y la cercanía que muestra con Maica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››