Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 1 al 5 de febrero: Emma pierde al bebé mientras Manolita corre grave peligro en la cárcel

Manolita tendrá que seguir en la cárcel y una revuelta la pondrá en peligro… Además, Emma y Manolín perderán al bebé. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Emma pierde al bebé mientras Manolita correrá peligro en la cárcel, en Amar es para siempre
Manolín, Emma y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia
29/01/2021 4m 52s

El próximo lunes 1 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacta la fidelidad de sus seguidores gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada los Gómez se hundían mientras Abel, Estefanía y Guillermo decidían unirse para hacer justicia, y en los próximos capítulos, Manolita se encontrará en peligro en la cárcel mientras Emma y Manolín perderán al bebé.

Avance capítulo 2040 (lunes 1 de febrero): Marcelino visita a Manolita en la cárcel mientras Beltrán impide que Carlos apoye la inocencia de Manolita

Manolita intenta acostumbrarse a su vida en prisión consciente de que no hay nada que hacer para demostrar su inocencia. Marcelino le muestra su apoyo, esta vez más cerca que nunca, pues Cristina le consigue un permiso para que visite a su mujer en la cárcel.

Marcelino visita a Manolita en la cárcel, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, lejos de su padre, Manolín se refugia en Emma, que busca la forma de darle el mejor apoyo. El joven se encuentra más alejado que nunca de su familia después de la discusión que mantuvo con Marcelino. A la par, Beltrán frena las intenciones de Carlos de apoyar la inocencia de Manolita.

Beltrán frena las intenciones de Carlos de apoyar la inocencia de Manolita, en Amar es para siempre
Beltrán y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía, Abel y Guillermo siguen investigando juntos el paradero del Jockey. Planean tenderle una trampa para atraparle.

Estefanía, Abel y Guillermo siguen investigando juntos el paradero del Jockey, en Amar es para siempre
Estefanía, Abel y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, después de comprobar el ambiente de prostitución que se mueve en el King´s, Virginia está dispuesta a sacar de la calle a las mujeres que ejercen el oficio como Esperancita.

Además, Gorka encuentra un hilo de dónde tirar en la búsqueda de su hijo, mientras Juan sigue intentando derribar las barreras de Maica.

Avance capítulo 2041 (martes 2 de febrero): Manolita no podrá salir de la cárcel mientras Abel debe elegir entre la vida de Emma o la de su nieta

Pese a los esfuerzos de Cristina y Quintero, el Juez, de forma definitiva, deniega la libertad provisional a Manolita. Como no podía ser de otra forma, la familia Gómez se desmorona ante tal noticia.

Manolita no podrá salir de la cárcel, en Amar es para siempre
Manolita, Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La difícil situación por la que pasa la familia Gómez une más que nunca a Manolín y a Emma. Sin embargo, la pareja tendrá que enfrentarse a una dura tragedia… La situación de Emma pondrá en una complicada situación a Abel: tendrá que elegir entre la vida de su hija o de su nieta.

Mientras, Juan sigue tratando de recuperar la confianza de Maica. Cada vez se acerca más a ella, pero vemos que su exmarido en realidad tiene una motivación oculta para hacerlo.

Se descubre el doble juego de Juan, en Amar es para siempre
Beltrán y Juan en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo consigue contactar con el Jockey, pero le hace una revelación que complica la puesta en libertad de Esteban.

Avance capítulo 2042 (miércoles 3 de febrero): Emma y Manolín pierden a la niña que esperaban

Por si no tuvieran suficientes problemas y dificultades, las familias Sáez de Abascal y los Gómez se enfrentan a otro duro golpe: Emma ha perdido el bebé que esperaba. Abel la ha tenido que tratar en casa por miedo a perderla en el camino al hospital, pero no ha podido hacer nada por la niña que venía en camino. El médico ha tenido que elegir entre la vida de su hija o la de su nieta.

Abel ha tenido que elegir entre la vida de su hija o la de su nieta, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo encuentra una nueva posibilidad para sacar a Esteban de prisión después de que la confesión del Jockey no sirviera para nada.

Además, mientras Juan pide ayuda a Maica para refugiar a un disidente argentino metiéndola en un gran lío, Virginia sigue decidida a investigar las condiciones de mujeres que ejercen la prostitución.

Virginia investiga las condiciones de mujeres que ejercen la prostitución, en Amar es para siempre
Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2043 (jueves 4 de febrero): Emma rechaza a Abel tras perder al bebé

Cristina trata de conseguir un permiso extraordinario para que Manolita pueda salir a ver a Manolín y ésta entabla relación con una de las presas.

Cristina trata de conseguir un permiso extraordinario para Manolita, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía se siente impotente al no poder ser de más apoyo a Abel, mientras el médico teme el rechazo de su hija por no haber salvado al bebé.

Estefanía se siente impotente al no poder ser de más apoyo a Abel, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, el encuentro con el bombero Bernardo Bonet da inesperados frutos a Guillermo.

Además, Virginia se decide a incursionarse en su tarea de saber cómo viven las mujeres que ejercen la prostitución; y tener al disidente en el obrador abre una brecha entre Maica y Gorka.

Avance capítulo 2044 (viernes 5 de febrero): Manolita, en peligro en prisión

Cristina consigue que Manolita, cada vez más golpeada por la vida en prisión, pueda recibir la visita de un familiar.

Manolita, en peligro en prisión, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma necesita estar sola, mientras Abel se siente culpable por lo ocurrido a su hija.

Por otro lado, Gorka reconoce a Maica que, aunque lo ha intentado, no es capaz de cambiar. A la par, Juan continúa tejiendo su telaraña alrededor de Maica.

Además, Virginia logra la primera conversión para La Magdalena; y Guillermo trata de obligar a confesar al Jockey.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Beltrán, en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Beltrán, en...

Amar es para siempre avances capítulos del 3 al 7 de mayo: Anabel confiesa que mató a Juan mientras Gorka y Maica pasan la noche juntos

“Amar es para siempre” avances capítulos del 3 al 7 de mayo: Anabel confiesa que...

Amar es para siempre avances capítulos del 26 al 30 de abril con Manolita al límite, Beltrán en la cuerda floja y Abel tras Maica mientras Estefanía se marcha

“Amar es para siempre” avances capítulos del 26 al 30 de abril con Manolita al...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Juan es asesinado y Estefanía acorrala a Beltrán, ¡está en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Juan es...

Comentarios