Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 8 al 12 de febrero con Cristina en peligro y un motín en la cárcel que podría hundir a Manolita

Un motín en la cárcel pondrá en peligro el futuro de Manolita mientras Cristina está en el punto de mira de Beltrán. Además, Guillermo consigue la libertad para Esteban. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Un motín en la cárcel pone en peligro el futuro de Manolita, en Amar es para siempre
Cristina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 8 de febrero, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado reconocidos intérpretes como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada Emma perdió al bebé mientras Manolita corría grave peligro en la cárcel, y en los próximos capítulos, estallará un motín en la prisión que pondrá en peligro el futuro de Manolita.

Avance capítulo 2045 (lunes 8 de febrero): Manolín y Marcelino se enfrentan de nuevo por la visita a Manolita en la cárcel

La visita en la cárcel a Manolita pone de manifiesto de nuevo las heridas abiertas en los Gómez. En principio, debía ser Manolín quien visitara a Manolita en la cárcel, pero, después de que Cristina les haya dado la noticia sobre la huelga de hambre que están llevando a cabo las presas, Marcelino cree que debe ser él quien la visite para intentar que abandone la huelga. La decisión de Marcelino produce un nuevo enfrentamiento con su hijo, que insiste en que necesita ver a su madre. Lo mismo ocurre con Manolita, que no acepta la visita de Marcelino en la cárcel cuando esperaba reencontrarse con su hijo.

Manolita no acepta la visita de Marcelino en la cárcel cuando esperaba reencontrarse con su hijo, en Amar es para siempre
Manolita, Cristina y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma, hundida por la pérdida del bebé, desestabiliza más si cabe el hogar de los Sáez de Abascal.

Emma, hundida por la pérdida del bebé, en Amar es para siempre
Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, pese a que Guillermo ha conseguido la libertad de Esteban, que pronto saldrá de la cárcel, Guillermo se empieza a obsesionar con la conspiración tras el incendio de la Scala.

Además, la desconfianza de Benigna hacia Esperancita va en aumento; y Maica y Gorka intentan por todos sus medios contactar con Arístegui. Gorka está a punto de conseguirlo, pero el sacerdote desaparece misteriosamente.

Maica y Gorka intentan por todos sus medios contactar con Arístegui, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2046 (martes 9 de febrero): Cristina, en el punto de mira de Beltrán

Cristina insiste en acorralar a Carlos para conseguir que el joven confiese, poniéndose de esta forma en el punto de mira de Beltrán. A la par, pese a la preocupación de su familia, Manolita sigue empeñada en su lucha y no está dispuesta a abandonar las reivindicaciones de sus compañeras.

Cristina insiste en acorralar a Carlos para conseguir que el joven confiese, en Amar es para siempre
Carlos y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo decepciona a Estefanía, a quien Abel aclara que Emma es su prioridad.

Abel aclara a Estefanía que Emma es su prioridad, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Juan fija su atención en Gorka, receloso de su relación con Maica; y Virginia teme a Benigna, pero aún más al “apoderado” de Esperancita.

Avance capítulo 2047 (miércoles 10 de febrero): Manolín y Manolita se encuentran en la cárcel mientras Guillermo confirma a Estefanía que su hermano ya es libre

Por fin, Manolín y Manolita se encuentran en la cárcel. La visita del joven hace recapacitar a la mujer sobre la huelga de hambre. Mientras, Beltrán advierte a Cristina y Quintero de las consecuencias de merodear a su hijo, lo que confirma las sospechas de los abogados.

Manolín y Manolita se encuentran en la cárcel, en Amar es para siempre
Manolita y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma deja de culpar a Abel de la pérdida del bebé y el capitán decide centrarse completamente en ella, dejando a un lado su colaboración con el CESID. A la par, Guillermo da a Estefanía la mejor noticia del mundo sobre su hermano. Esteban ya es libre.

Guillermo da a Estefanía la mejor noticia del mundo sobre su hermano, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Maica le confiesa a Juan que amó a Gorka en el pasado; y el chulo de Esperancita la encuentra.

Avance capítulo 2048 (jueves 11 de febrero): Juan avanza en su plan para ganarse la confianza de Maica

Las presas abandonan la huelga de hambre tras conseguir su objetivo. Sin embargo, la muerte de la mujer para la que pedían la libertad desencadena algo peor. Mientras, Marcelino descubre que María Cabanilles no sabe nada de lo ocurrido con Carlos.

Marcelino descubre que María Cabanilles no sabe nada de lo ocurrido con Carlos, en Amar es para siempre
Marcelino y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía está feliz tras reencontrarse con su hermano.

Estefanía se reencuentra con su hermano Esteban, en Amar es para siempre
Estefanía, Esteban y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Emma consigue perdonar a Abel, pero se siente culpable por el aborto; Virginia deja en mal lugar a Fabián por tapar la desaparición de Esperanza; y Juan avanza en su plan para ganarse la confianza de Maica, algo que no pasa desapercibido para Gorka.

Juan avanza en su plan para ganarse la confianza de Maica, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2049 (viernes 12 de febrero): Estalla un motín en la cárcel

Estalla un motín en la cárcel de Yeserías en señal de protesta tras la muerte de la presa para la que pedían la libertad. Los medios se hacen eco de la noticia después de que las presas tomen el control de la prisión. La situación compromete el futuro de Manolita. Mientras, Manolín se da cuenta de que Emma no se está tomando la medicación.

Estalla un motín en la cárcel de Yeserías, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Esteban, al igual que Guillermo, sigue convencido de que hay que buscar a los verdaderos culpables del incendio de la sala Scala.

Juan intenta provocar a Gorka, en Amar es para siempre
Juan, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Juan, celoso por su pasado en común con Maica, intenta provocar a Gorka; y Benigna culpa erróneamente a Fabián de aprovecharse de las mujeres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››