Disney Channel
SÁBADO 25 MAYO

"Camp Rock" con Demi Lovato y Jonas Brothers en Disney Channel

"Camp Rock" se emite el próximo sábado 25 de mayo a las 21:30h en Disney Channel, película protagonizada por Demi Lovato y Jonas Brothers.

Camp Rock es la exitosa película de Disney con Demi Lovato y Jonas Brothers
Camp Rock/Image
El sábado 25 de mayo a las 21:30h, la audiencia tendrá la ocasión de divertirse con "Camp Rock" en Disney Channel, el exitoso largometraje que fue visto en su estreno por más de 6,3 millones de espectadores en España y 46 millones en Estados Unidos, Latinoamérica, el sureste asiático y Hong Kong. La Banda Sonora Original de la película ocupó además durante 10 semanas un lugar en el Billboard Top 200 Album Chart, obteniendo la distinción de Disco de Platino en Estados Unidos, Canadá, Argentina, México y Venezuela y Disco de Oro en Chile, Brasil, Colombia y Filipinas.

"Camp Rock" - Argumento

"Camp Rock" está protagonizada por Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que revolucionó el panorama musical juvenil internacional. "Camp Rock" cuenta la historia de Mitchie Torres, una joven con talento musical que anhela compartir sus canciones con el mundo. El otro protagonista, Shane Gray, es una superestrella que ha perdido la pasión por la música. Ambos se encontrarán en un campamento de verano para jóvenes promesas de la música, donde Shane Gray volverá a recuperar su entusiasmo por la música.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››