Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 15 al 19 de febrero con la enfermedad de Manolita, la confesión de Carlos y el asesinato de Noguera

Mientras Manolita podría sufrir una enfermedad mortal, Carlos, atormentado por los remordimientos y presionado por Cristina, confesará que su padre, Beltrán, mató a Marisol. Además, ETA asesina al coronel Noguera en plena plaza... En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Manolita podría sufrir una enfermedad muy grave mientras Carlos está decidido a confesar que su padre mató a Marisol, en Amar es para siempre
Manolita, Beltrán y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia
12/02/2021 5m 32s

El próximo lunes 15 de febrero da comienzo la semana y con ella, una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción diaria para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada Cristina estaba en el punto de mira de Beltrán mientras un motín en la cárcel podría hundir a Manolita, y en los próximos capítulos, se descubrirá que Manolita puede sufrir una enfermedad mortal. A la par, Carlos, atormentado por los remordimientos y presionado por Cristina, confesará que su padre mató a Marisol. Por si fuera poco, ETA asesinará al coronel Noguera en plena plaza...

Avance capítulo 2050 (lunes 15 de febrero): Los Gómez temen por la vida de Manolita

Los Gómez siguen esperando noticias de la situación de Manolita en la cárcel tras el estallido de un motín. Además, con la entrada de la Guardia Civil al recinto para apaciguar la revuelta, hay varias heridas y dos mujeres muertas. La familia teme que Manolita sea una de ellas.

Emma sigue sin superar la muerte del bebé y acusa de traición a Manolín, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma sigue sin superar la muerte del bebé. Es más, cree que Manolín la está traicionando al querer enterrar a su hija, pues ella piensa en donarlo a la ciencia para que se estudie el motivo de su muerte.

Por su parte, Abel recibe de nuevo la visita de Miguel para tratar de convencerlo para que siga colaborando con el CESID, pero se niega en rotundo ante la situación familiar por la que está pasando. Su amigo Noguera también trata de convencerlo.

Noguera trata de convencer a Abel para que siga colaborando con el CESID, en Amar es para siempre
Noguera y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Esteban pide ayuda a Guillermo a espaldas de Estefanía para denunciar el complot policial. Pese a la negativa del abogado, Esteban quiere saber la identidad de los culpables de las muertes en la Sala Scala.

Por otro lado, Gorka se siente cada vez más impotente al comprobar que Maica sigue bajando la guardia con Juan. A la vez, Maica pide ayuda a Socorro para conocer la razón del traslado de Arístegui.

Gorka se siente cada vez más impotente al comprobar que Maica sigue bajando la guardia con Juan, en Amar es para siempre
Juan, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Fabián va a buscar a Esperancita con desagradables consecuencias.

Avance capítulo 2051 (martes 16 de febrero): ETA asesina al coronel Noguera en plena plaza

Ana María, la directora de la prisión, mejora en el hospital y exculpa a Manolita de lo ocurrido. Sin embargo, Manolita sigue sin querer hablar con Marcelino.

Manolita sigue sin querer hablar con Marcelino, en Amar es para siempre
Manolita y Anabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma por fin sale de su habitación, pero sigue pensando en donar a su bebé a la ciencia. Se niega a darle sepultura.

Por otro lado, pese a que Esteban quiere seguir investigando lo ocurrido en la Sala Scala, Guillermo se niega. Además, el abogado se siente comprometido con Estefanía y le cuenta los planes de su hermano.

Guillermo le cuenta a Estefanía los planes de su hermano Esteban, en Amar es para siempre
Estefanía, Esteban y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, ETA asesina al coronel Noguera, el mejor amigo de Abel, en mitad de la Plaza de los Frutos.

Avance capítulo 2052 (miércoles 17 de febrero): Gorka recibe al asesino de Noguera

La muerte de Noguera a manos de ETA en plena plaza y a luz del día supone un duro golpe para los vecinos. Pero en especial, supone un duro golpe para Abel, que no puede creer lo ocurrido.

La muerte de Noguera a manos de ETA supone un duro golpe para Abel, en Amar es para siempre
Emma, Socorro, Abel y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Después, Gorka recibe en el Centro Social al asesino, que le pide asilo.

Gorka recibe en el Centro Social al asesino de Noguera, en Amar es para siempre
Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Marcelino y Cristina continúan su lucha y dan nuevos pasos para conseguir el contacto de María Cabanilles. A la par, Anabel recibe ayuda de Manolita y Cristina y la presa encuentra la manera de devolver el apoyo.

Anabel recibe ayuda de Manolita y Cristina, en Amar es para siempre
Manolita, Anabel y Cristina, en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Estefanía pide a Esteban que se olvide de todo lo ocurrido y rehaga su vida en Barcelona.

Estefanía pide a Esteban que se olvide de todo, en Amar es para siempre
Estefanía y Esteban en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Virginia consigue hablar con Esperanza, pero surgen nuevas complicaciones… La joven comienza a recibir amenazas.

Avance capítulo 2053 (jueves 18 de febrero): Carlos decide visitar a Manolita en la cárcel y confesar toda la verdad

Tras lo ocurrido con Noguera, Abel está dispuesto a colaborar con el CESID cumpliendo los deseos de su amigo. Pero necesitará la ayuda de Estefanía. Sin embargo, la mujer se niega de nuevo a ayudarle. A la par, Emma sigue sin ser capaz de superar la muerte de su hija.

Abel está dispuesto a colaborar con el CESID y necesita la ayuda de Estefanía, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica, desesperada después de que todas sus investigaciones la hayan llevado a callejones sin salida, decide pedir ayuda a Juan para encontrar a su hijo. Juan no puede creer lo que su esposa le está pidiendo, y se desahoga con Beltrán, que le sugiere que haga caso a Maica y la ayude a encontrar al niño.

Maica decide pedir ayuda a Juan para encontrar a su hijo, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras por ayudar a Virginia, Fabián se meterá en un lío en el despacho, Carlos no puede aguantar más sus remordimientos y decide hacerle una visita a Manolita en prisión para confesar todo.

Carlos decide visitar a Manolita en la cárcel y confesar toda la verdad, en Amar es para siempre
Manolita y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2054 (viernes 19 de febrero): Manolita podría sufrir una enfermedad mortal

Cristina se cita con Marcelino, tiene algo que contarle de extrema importancia. Marcelino no puede creer lo que está escuchando. El mundo se le viene encima. En prisión, han encontrado un bulto en la nuca de Manolita, que lleva días con dolor de cabeza… Cristina mueve hilos para conseguir un permiso para Manolita ante la delicada situación por la que pasa la mujer.

Manolita podría sufrir una enfermedad mortal, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Fabián y Virginia se meten en un círculo de mentiras para que Quintero no descubra su relación con el Chaira.

Fabián y Virginia se meten en un círculo de mentiras, en Amar es para siempre
Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Abel comienza a investigar el caso Argala, en el que supuestamente está implicado su cuñado. Al mismo tiempo, descubre que Juan también podría estarlo.

Abel comienza a investigar el caso Argala, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Cristina presiona a Carlos para que confiese que Beltrán, su padre, mató a Marisol.

Cristina presiona a Carlos para que confiese que Beltrán, su padre, mató a Marisol, en Amar es para siempre
Cristina y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel, contra Beltrán

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Manolita, Marcelino,...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo: Manolita queda en libertad mientras Maica y Gorka desenmascaran a Juan

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo: Manolita queda...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Manolita sale de la cárcel y Beltrán pone en marcha un plan desesperado

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Manolita sale...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 1 al 5 de febrero: Emma pierde al bebé mientras Manolita corre grave peligro en la cárcel

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 1 al 5 de febrero: Emma pierde...

Comentarios