Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
DESTINO EUROVISIÓN 2021

Los espectadores eligen la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021 el sábado 20 de febrero en La 1

“Memoria” y “Voy a quedarme”, temas candidatos. Tony Aguilar y Julia Varela presentarán esta gala especial en la que Blas compartirá también duetos con grandes artistas y amigos. El sábado 20 de febrero, a las 22:00 horas en La 1.
Invitados de Blas Cantó en Destino Eurovisión
"Destino Eurovisión" - RTVE
14/02/2021 1m 51s

Ya no queda nada para que sepamos con qué canción participará Blas Cantó en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Será el próximo sábado 20 de febrero en “Destino Eurovisión”, una gala en la que el representante español defenderá dos temas sobre el escenario: el uptempo “Memoria” y la balada “Voy a quedarme”. Serán los espectadores los que decidan, con sus votos su canción favorita.

Los comentaristas de RTVE del certamen europeo, Tony Aguilar y Julia Varela, presentarán esta decisiva cita en la que, además, Blas Cantó compartirá duetos con grandes artistas y amigos en una noche dinámica y llena de magia eurovisiva: Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi.

Julia Varela y Tony Aguilar, presentadores de Destino Eurovisión
Julia Varela y Tony Aguilar - RTVE

Antes de disfrutar de los duetos, Blas Cantó interpretará los dos temas candidatos a viajar a Róterdam en la final del 22 de mayo. Dos potentes propuestas de las que el artista es coautor y cuyas historias muestran fragmentos de su propia historia vital.

“Memoria”, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y Blas Cantó, es un up tempo con mucha percusión y juego de voces muy potente. Una cuidada producción que habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza, pero sabes que nunca vas a poder. Y “Voy a quedarme”, firmada por el propio Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega “Dangelo” y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

Los espectadores elegirán la canción de Blas Cantó el sábado 20 de febrero en La 1
Blas Cantó - RTVE

Cabe resaltar que “Destino Eurovisión” contará con la colaboración de Marvin Dietmann, director creativo de la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2021.

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se declaran la guerra mientras Diana y Sergio vuelven a jugársela a Julia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Eva y Quintero se alían contra Vlado Khan mientras el asesino de policías vuelve a matar

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Eva y Quintero...

Los Premios Goya 2021 acaparan la programación de TVE

Los Premios Goya 2021 acaparan la programación de TVE...

Rodrigo, el verdadero marido de Valeria, llega a Acacias 38

Rodrigo, el verdadero marido de Valeria, llega a “Acacias 38”...

Comentarios