Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Manolita sale de la cárcel y Beltrán pone en marcha un plan desesperado

Cristina consigue convencer a Carlos para que cuente toda la verdad ante un juez, pero Beltrán aún no ha jugado su última carta… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita sale de la cárcel y Beltrán pone en marcha un plan desesperado para evitar que Carlos le traicione, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de febrero, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción diaria para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, la enfermedad de Manolita, la confesión de Carlos y el asesinato de Noguera fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Manolita saldrá de la cárcel con un permiso especial mientras Cristina conseguirá convencer a Carlos para que testifique ante un juez y cuente toda la verdad sobre su padre. Pero, Beltrán aún jugará una última carta para evitar que su hijo le traicione…

Avance capítulo 2055 (lunes 22 de febrero): Manolita sale de la cárcel

Los Gómez reciben, al fin, una buena noticia. Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia. A pesar de la situación de preocupación por la salud de Manolita, la familia se alegra de volver a estar unida. Marcelino reza para que todo quede en un susto y la afección de Manolita no sea nada grave.

Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolín apunta a lo más alto para hacer que Emma vuelva a soñar… y prepara un viaje juntos. Para ello, el joven busca un trabajo extra para poder pagarlo. Mientras, Emma cada vez se aleja más de su matrimonio.

Por otro lado, Estefanía vuelve a verse las caras con Miguel, que la visita con la intención de que ayude a Abel en su misión para el CESID, pero sigue dudando de él.

Maica y Gorka están cada vez más cerca de encontrar a su hijo gracias a Juan, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Maica y Gorka están cada vez más cerca de encontrar a su hijo… paradójicamente, gracias a Juan. Pero ¿realmente pueden fiarse de sus investigaciones?

Además, Benigna toma las riendas para que Virginia deje de mentir.

Avance capítulo 2056 (martes 23 de febrero): Marcelino descubre que Beltrán mató a Marisol y lo agrede

Manolita y Cristina cuentan toda la verdad a Marcelino. Cuando el hombre descubre que fue Beltrán quien realmente mató a Marisol, acude a su despacho y termina agrediéndolo. A la par, Manolín y Fabián inician su búsqueda de empleo, cada uno con sus razones para necesitar un dinero rápido.

Manolita y Cristina cuentan toda la verdad a Marcelino, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Miguel se sincera con Estefanía: no es de Rosa de quien está enamorado. Así, Estefanía, sabiendo que a Miguel no le queda mucho tiempo, busca a la persona de la que el exespía ha estado toda la vida enamorado.

Por otro lado, Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo, pero Gorka siente que algo no encaja, no se termina de fiar de Juan. Todo parece tan fácil…

Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2057 (miércoles 24 de febrero): Beltrán intenta quemar el Asturiano mientras Maica y Gorka conocen a su supuesto hijo

Beltrán no perdona la agresión de Marcelino e intenta devolverle el golpe. El militar envía a unos encapuchados a quemar el Asturiano, pero Socorro y Abel lo evitan por sorpresa.

Beltrán intenta quemar el Asturiano, en Amar es para siempre
Abel, Socorro y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras parece que Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro, la herida entre Emma y Manolín cada vez se hace más profunda pese a que el joven se esfuerza por recuperar a su mujer.

Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, debido a su enfermedad, Estefanía se propone cuidar a Miguel física y sentimentalmente.

Además, Maica y Gorka por fin conocen a su supuesto hijo.

Avance capítulo 2058 (jueves 25 de febrero): Cristina convence a Carlos para que cuente toda la verdad ante un juez

Tras mucho insistirle, Cristina consigue convencer a Carlos para que testifique ante un juez. Carlos contará toda la verdad: su padre mató a Marisol. A la par, Manolita le cuenta toda la verdad sobre su cuñado a Abel, pero el médico no puede ayudarla y se muestra frio con ella. Más tarde, Marcelino le recrimina su actitud y rompe la relación con él. Abel sufre porque debe priorizar su misión secreta en el CESID a ayudar a los Gómez.

Marcelino rompe su relación con Abel, en Amar es para siempre
Cristina, Marcelino y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía fuerza un encuentro entre Miguel y Antonio. El espía perdona al que ha sido su amor imposible.

Por otro lado, Maica no se conforma con haber visto una sola vez a su hijo y Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica.

Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica, en Amar es para siempre
Juan y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Emma piensa en ella y se comporta de manera egoísta con Manolín.

Avance capítulo 2059 (viernes 26 de febrero): Beltrán trata de convencer a su hijo para que no le traicione

Los Gómez reciben con alegría la noticia que hacía tiempo que esperaban: Cristina ha convencido a Carlos para que testifique ante el fiscal. Sin embargo, Beltrán aún quiere jugar una última carta para convencer a su hijo de que no le traicione.

Beltrán tratará de convencer a su hijo para que no le traicione, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Antonio y Miguel han disfrutado de su última noche juntos. Inspirada en el amor del exespía, Estefanía reconstruye puentes con Abel.

Además, Emma llega tarde a casa, pero no cree que tenga que darle explicaciones a su marido, Manolín; y Benigna se siente culpable por haber corrompido a la pura Virginia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››