Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo: Manolita queda en libertad mientras Maica y Gorka desenmascaran a Juan

Mientras Manolita es puesta en libertad tras la última declaración de Carlos, se descubre que Beltrán fue el responsable de la muerte de su hijo. Además, Maica y Gorka desenmascaran a Juan. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita, en libertad sin cargos, en Amar es para siempre
Cristina, Marcelino, Manolita, Pelayo y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 1 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción líder de las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia con sus intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Manolita salió de la cárcel y Beltrán puso en marcha un plan desesperado, en los próximos capítulos, Manolita quedará en libertad gracias a la última declaración de Carlos. Además, María, la madre de Carlos, llegará a Madrid para dar el último adiós a su hijo mientras se descubre que Beltrán fue el responsable de su muerte. Además, Maica y Gorka desenmascaran a Juan.

Avance capítulo 2060 (lunes 1 de marzo): María, la madre de Carlos, llega a Madrid para despedir a su hijo, mientras Gorka decide destapar a Juan

La Plaza de los Frutos se enfrenta a una nueva tragedia. La noticia sobre la muerte de Carlos a raíz de una sobredosis no tarda en extenderse por todo el barrio. Nadie se explica cómo pudo ocurrir, pues el joven parecía completamente rehabilitado.

Entretanto, a la espera del resultado de la biopsia de Manolita, los Gómez comentan lo sucedido. Manolita cree que Beltrán propició la muerte de su hijo para que no contara toda la verdad sobre la muerte de Marisol y su disparo en la pierna. A la par, Manolín trata de consolar a Emma, pero ella prefiere centrarse en su tío. Ni siquiera la muerte de su primo logra acercar a la pareja.

Emma se vuelca en su tío Beltrán tras la muerte de Carlos, en Amar es para siempre
Beltrán y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Después, Beltrán recibe a María, su esposa. La mujer ha vuelto a Madrid para dar el último adiós a su hijo. Rota de dolor, le parece imposible que Carlos volviera a caer en las drogas.

María, la madre de Carlos, llega a Madrid para despedir a su hijo, en Amar es para siempre
María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Abel descubre que Juan y Beltrán son más cercanos de lo que su cuñado decía. Además, Juan no está dispuesto a renunciar a Maica, mientras Gorka decide destapar al diplomático.

Abel descubre que Juan y Beltrán son más cercanos de lo que su cuñado decía, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2061 (martes 2 de marzo): María busca respuestas tras la muerte de Carlos

María trata de buscar respuestas, incapaz de creer que su hijo volviera a caer en la heroína. A la par, gracias a Abel, Manolita podrá pasar más días con su familia antes de regresar a prisión. Sin embargo, tendrá que ir haciéndose a la idea de volver en unos días a Yeserías.

María busca respuestas tras la muerte de Carlos, en Amar es para siempre
María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Miguel no quiere acabar su vida siendo un lastre y le pide a Estefanía que le ayude a poner fin a su agonía.

Miguel pide a Estefanía que le ayude a poner fin a su agonía, en Amar es para siempre
Miguel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, y con la ayuda de Fabián, Gorka trata de descubrir si David es un impostor.

Con ayuda de Fabián, Gorka trata de descubrir si David es un impostor, en Amar es para siempre
Gorka y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, llegan nuevas noticias sobre el Chaira y la policía articula un plan para detenerle.

Avance capítulo 2062 (miércoles 3 de marzo): Sospechoso revés en el caso de Manolita

A pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, Manolita necesita disfrutar de la “normalidad” antes de volver a ingresar en prisión, pero, un sospechoso revés en el caso de Manolita vuelve a poner las cosas difíciles para los Gómez. Al parecer, el fiscal ha cambiado. A la par, Manolín está convencido de que Emma le ha sido infiel con otro hombre y así lo plantea ante su tía Socorro…

Sospechoso revés en el caso de Manolita, en Amar es para siempre
Cristina, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Fabián se entera del vínculo de David con Maica y de las dudas de Gorka con respecto a la veracidad de este. Por la relación que les une, le promete que le ayudará a desenmascarar a Juan.

Además, mientras Virginia tendrá que dar un valiente paso para acabar con el Chaira, Estefanía busca opiniones en Guillermo y en Abel sobre el suicidio asistido… ¿Ayudará a Miguel a quitarse la vida?

Estefanía busca opiniones en Guillermo y en Abel sobre el suicidio asistido de Miguel, en Amar es para siempre
Estefanía, Miguel y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2063 (jueves 4 de marzo): Manolita queda en libertad mientras Maica y Gorka descubren toda la verdad

Cristina por fin tiene buenas noticias para Los Asturianos. Manolita queda en libertad sin cargos hasta que se celebre el juicio, gracias a una última declaración de Carlos ante el Juez. El joven cambió su declaración antes de morir, pero no inculpó a su padre.

Manolita queda en libertad sin cargos hasta que se celebre el juicio, en Amar es para siempre
Cristina, Marcelino, Pelayo, Manolita y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, mientras Emma se molesta con las sospechas de infidelidad de Manolín, Estefanía tratará de ayudar a Miguel a no sufrir un final tan devastador, poniendo fin a su vida.

Estefanía tratará de ayudar a Miguel a no sufrir un final tan devastador, en Amar es para siempre
Miguel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Maica y Gorka descubren que su hijo no era tal. Además, la mujer descubre también todas las mentiras de Juan, su exmarido.

Maica y Gorka descubren que su hijo no era tal y todas las mentiras de Juan, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Fabián protege a Virginia de un matón y viven un momento de intimidad.

Avance capítulo 2064 (viernes 5 de marzo): Maica se enfrenta a Juan mientras se descubre que Beltrán fue responsable de la muerte de Carlos

Tras descubrir toda la verdad, Maica no espera para enfrentarse a Juan y revelarle que sabe toda la verdad sobre su llegada a Madrid y sus movimientos para acercarse a ella, todas sus mentiras.

Maica se enfrenta a Juan, en Amar es para siempre
Maica y Juan en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía toma una decisión con respecto a la petición de Miguel. Lo ayudará a morir con dignidad.

Estefanía toma una decisión sobre Miguel, en Amar es para siempre
Miguel y Estefanía en "Amar es para siempre - Atresmedia

Por otro lado, Manolín y Emma cada vez están más distanciados. Socorro y Abel temen que el matrimonio acabe rompiéndose.

Además, mientras el Chaira no aparece, lo que obliga a resucitar a una vieja conocida de la Plaza de los Frutos, por fin se descubre lo ocurrido con Carlos, Beltrán animó a su hijo a recaer en el consumo de drogas, proporcionándole la heroína que acabó con su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››