Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESDE EL STAPLES CENTER

La 63ª gala de los Grammy Awards con Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa como favoritas, en directo en Movistar+

Los premios Grammy superan las dificultades y regresan al escenario del Staples Center de Los Ángeles en una gala conducida por el cómico Trevor Noah. Beyoncé, con nueve nominaciones, es la gran favorita de los Grammy 2021 y puede coronarse como la artista más premiada de la historia. Taylor Swift y Dua Lipa también están entre las favoritas.
La 63 gala de los Grammy Awards, en directo en Movistar+
Taylor Swift, Beyoncé y Dua Lipa - Movistar+
27/02/2021 1m 26s

Tras ser aplazada por la pandemia, la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo, Movistar+ emitirá en exclusiva los 63º Grammy Awards.

El Staples Center de Los Ángeles acogerá, un año más, la mayor ceremonia de premios en el mundo de la música. La gala será diferente a las anteriores y tendrá a las grandes divas del pop como protagonistas: Beyoncé, con nueve nominaciones, parte como la gran favorita, pero Taylor Swift con su “Folklore” o Dua Lipa con “Future Nostalgia”, álbum publicado en plena pandemia, podrían arrebatarle algún gramófono dorado. Además, por primera vez en la historia de los Grammy, todas las nominadas en la categoría mejor interpretación rock, son mujeres.

El cómico Trevor Noah conducirá la noche más especial y esperada del año para la industria de la música y en la que habrá actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Arturo Paniagua (“Sesiones Movistar+”) comentará en directo la 63º edición de los Grammy que se vivirá, en exclusiva, en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo a partir de la 01:25h.

Búsquedas relacionadas  ››  
Adiós a los Gallagher: Shameless llega al final con la temporada 11 y ya está completa en Movistar+

Adiós a los Gallagher: “Shameless” llega al final con la temporada 11 y ya está...

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show...

Movistar estrenos de cine abril 2021: Tenet de Christopher Nolan, No matarás con Mario Casas, The Way Back, Falling, The Mauritanian…

Movistar estrenos de cine abril 2021: “Tenet” de Christopher Nolan, “No matarás” con Mario Casas,...

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de DAZN

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de...

Comentarios