Movistar
DERBI DECISIVO

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se miden en un partido vital que se decidirá en Movistar+

Un derbi decisivo que paraliza el mundo, en exclusiva en Movistar LaLiga. Carlos Martínez, Julio Maldonado “Maldini”, Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra trasladarán desde el Wanda Metropolitano toda la emoción de una cita que marcará el devenir de LaLiga. El domingo 7 de marzo a las 16:15 horas en Movistar LaLiga.

Partido Atlético de Madrid y Real Madrid, cn derbi decisivo, en exclusiva en Movistar LaLiga
Movistar+

Movistar+ se volcará con un partido que puede escribir un antes y un después en la competición. El Wanda Metropolitano recibe a los blancos en un momento clave de la temporada: los de Simeone van líderes y quieren despegarse en la cima de la tabla, mientras el conjunto de Zidane no arroja la toalla y busca recortar puntos para seguir soñando con LaLiga.

“Noticias #Vamos”, dará la última hora de una cita ineludible para los amantes del deporte rey. Las noticias, las declaraciones y el minuto a minuto, disponible en el canal de deportes abierto a toda la plataforma. Además, “#Vamos en juego” dará la mejor previa durante el fin de semana, y también repasará lo mejor de un partido que dará mucho que hablar: el resumen más extenso, los goles, las declaraciones de los protagonistas y el análisis de expertos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››