Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel, contra Beltrán

Mientras María está a punto de caer en las redes de Beltrán, Estefanía y Abel investigan al coronel. Por su parte, Manolita y Marcelino deciden luchar juntos para que el asesino de Marisol pague por sus crímenes. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel, contra Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán, Manolita y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 8 de marzo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción líder de las tardes que sigue atrapando a la audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Cabe resaltar que, la próxima semana se incorpora a “Amar es para siempre” la actriz Ángeles Martín para dar vida a doña Visi, la cotilla oficial del barrio y cuyo pasado solo conoce Pelayo…

Doña Visi, la cotilla oficial del barrio y cuyo pasado solo conoce Pelayo, en Amar es para siempre
Pelayo y doña Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La semana pasada Manolita quedó en libertad mientras Maica y Gorka desenmascararon a Juan, y en los próximos capítulos, María estará a punto de caer en las redes de Beltrán; Estefanía y Abel investigarán al coronel; y Manolita y Marcelino decidirán luchar juntos para que el asesino de Marisol pague por sus crímenes.

Avance capítulo 2065 (lunes 8 de marzo): Estefanía decide colaborar con Abel mientras Manolín toma una decisión drástica en su matrimonio

Los Gómez siguen recibiendo buenas noticias: el juicio sobre el caso de Manolita no se celebrará después de que el coronel haya corroborado la última declaración de su hijo ante el juez. De esta forma, Beltrán cambia de estrategia liberando a Manolita, su principal enemiga, de la cárcel.

Beltrán cambia de estrategia liberando a Manolita, en Amar es para siempre
Beltrán y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, la muerte de Miguel y todo lo que ha pasado marca un antes y un después en Estefanía, que por fin acepta su destino y decide colaborar con el CESID, lo que la une de nuevo a Abel.

Por otro lado, mientras Fabián y Virginia son salvados por La Madrina, Gorka y Maica están desolados tras descubrir el engaño de Juan. La pareja se resigna y continúa buscando a su hijo lejos del exmarido de Maica.

Finalmente, harto de las idas y venidas de Emma, Manolín toma una drástica decisión con respecto a su matrimonio poniendo fin a la situación por la que está pasando.

Manolín toma una decisión drástica sobre su matrimonio, en Amar es para siempre
Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2066 (martes 9 de marzo): Manolita y Marcelino se unen contra Beltrán mientras el bufete está al borde la quiebra

Habiendo recuperado por fin su libertad, Manolita y Marcelino, más unidos que nunca, deciden luchar juntos para que el asesino de Marisol pague por sus crímenes. A la par, Beltrán se acerca cada vez más a María, que ya se plantea un futuro junto al padre de su hijo.

Beltrán se acerca cada vez más a María, en Amar es para siempre
María y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina, Guillermo y Quintero sopesan la situación por la que pasa el despacho, casi sin clientes. Los abogados tendrán que tomar una decisión más pronto que tarde sobre su futuro. Es Quintero quien acaba aportando realidad sobre la situación económica del despacho. Tendrán que separarse y cerrar el bufete.

Por otro lado, Estefanía empieza su nueva andadura en el CESID, sin que ni ella ni Abel consigan relacionar a los "Cinco de Anglet".

Además, Gorka y Maica lidian con la realidad que les rodea, con ayuda de sus amigos.

Gorka y Maica se apoyan en sus amigos, en Amar es para siempre
Estefanía y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2067 (miércoles 10 de marzo): La misión de Abel interfiere con el plan de los Asturianos para atrapar a Beltrán

Al margen de la justicia, Manolita y Marcelino buscan poner el nombre del asesino de Marisol sobre el papel. Para ello, contactan con varios periodistas confiando en que quieran publicar su versión sobre todo lo ocurrido. A la par, Manolín, cada vez más alejado de Emma, no sabe qué hacer con su futuro laboral a punto de acabar el servicio militar.

Por su parte, María está a punto de volver a caer en las redes de Beltrán, que sabe cómo jugar con su esposa para que todo vuelva a ser como antes.

María está a punto de volver a caer en las redes de Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán y María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los abogados laboralistas buscan la manera de recuperarse económicamente. Guillermo tiene una idea para conseguir clientes, aunque a Justo le parece un tanto descabellada.

Además, mientras Gorka tiene sus más y sus menos con doña Visi, el terror de los vecinos del barrio, la misión de Abel en el CESID interfiere en los planes de los asturianos de atrapar a Beltrán.

Gorka tiene sus más y sus menos con doña Visi, en Amar es para siempre
Doña Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2068 (jueves 11 de marzo): Estefanía se acerca a Beltrán

Manolita cree haber dado con la persona que frenó que se publicara el artículo contra Beltrán en la prensa tras ver hablar a María con el periodista que iba a escribir el artículo. Sin embargo, es Abel el que ha parado todo. La publicación de esa información sobre Beltrán arruinaría su investigación sobre su cuñado para el CESID, y se lamenta por no poder contar nada a los Gómez.

Más tarde, Estefanía se encuentra de nuevo con Beltrán y trata de acercarse a él, situación que favorece la investigación conjunta con Abel.

Estefanía se acerca a Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica y Gorka deciden parar la búsqueda de su hijo ante la situación provocada por Juan después de que el párroco le agrediera en el Asturiano.

Además, ni Cristina ni nadie van a parar a Isabel en su impulso de cambiar de vida.

Avance capítulo 2069 (viernes 12 de marzo): Manolín y Emma se separan

Socorro, tras hablar con Gorka, duda si contarle o no a María lo que sabe sobre Carlos. A la par, Manolín y Emma emprenden sendos viajes para encauzar su vida, pero discrepan en el futuro sentimental que imaginan.

Manolín y Emma se separan, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Quintero fracasa en su intento de retener a Rózpide como cliente, pero conoce a una interesante mujer… que no es otra que Isabel, la madre de Cristina.

Por otro lado, la desaparición de los viales de morfina trasciende y Estefanía se siente culpable por las consecuencias que pueda tener para Abel.

Juan da con la forma de perjudicar a Gorka gracias a doña Visi, en Amar es para siempre
Doña Visi y Juan en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, gracias a doña Visi, Juan da con la forma de perjudicar a Gorka.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››