Movistar
ALIANZAS

Mitele PLUS y ATRESplayer PREMIUM se verán en Movistar+

Telefónica y Mediaset España acuerdan incluir la plataforma Mitele PLUS en el descodificador UHD de Movistar+. A su vez, Movistar+ sumará ATRESplayer PREMIUM a su oferta con una nueva experiencia de usuario. Ambas alianzas se suman a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix, Disney+ o DAZN para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes.

Telefónica y Mediaset España acuerdan incluir la plataforma Mitele PLUS en el descodificador UHD de Movistar+
Movistar+

Telefónica ha acordado con Mediaset España la próxima incorporación de la plataforma Mitele PLUS sumando así contenidos de calidad y reforzando el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretenimiento del mercado.

Mitele es la plataforma de televisión más consumida por los espectadores en España. Perteneciente a Mediaset España, ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020. Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Contenidos para todos los gustos

Entre su oferta destaca una variedad de género que convierte en única a Mitele PLUS. Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como “La Isla de las Tentaciones”, “Got talent”, “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame”, “Ya es mediodía”, “Cuatro al día”, “First Dates”, “Socialité”, “Planeta Calleja”, y próximamente “Supervivientes” o “El Precio Justo”; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como “La que se avecina”, “Caronte”, “Love is in the air”, “Mi hogar mi destino”, “Matrimonio por sorpresa”, “Dulce venganza”, “Erkenci Kus”, “Kara Sevda”, “Trampa de amor”, “Te alquilo mi amor”, “Sühan”, “Hayat” y “Totalmente diva”; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas y galardonadas de la historia del cine español como “Adú”, “Perfectos desconocidos”, “Tadeo Jones”, “Un monstruo viene a verme” o “El Secreto de Marrowbone”, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos y talents shows.

En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022 y próximamente, incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Junto a todo este contenido, la plataforma ofrece prestrenos de ficciones y emisiones exclusivas de contenidos de gran demanda como “La isla de las tentaciones” o “La Campos móvil” y algunas de las afamadas series turcas como “Love is in the air” o “Mi hogar, mi destino”, entre otros, así como eventos especiales para suscriptores a “Mitele Club” protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.

¿Cómo se accederá a Mitele PLUS dentro de Movistar+?

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma.

Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción PLUS, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele PLUS serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

El servicio de Mitele PLUS estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta con una nueva experiencia de usuario
Movistar+

Movistar+ también suma ATRESplayer PREMIUM

Movistar+ ha incorporado a su servicio la plataforma ATRESplayer cuya oferta premium ya se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Con esta utilidad, habilitada desde el martes 16 de marzo, culmina la integración de este nuevo servicio.

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses con estrenos como “El Nudo”, “#Luimelia”, “Gente Hablando”, “Mentiras”, “Benidorm”, “Campamento Albanta”, “Las uñas”, “Deudas” o “La cocinera de Castamar”. Además, el próximo 28 de marzo llega a la plataforma en exclusiva la serie “Alba”.

¿Cómo se accede a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

En la home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app ATRESplayer desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos los dispositivos compatibles con ATRESplayer:

  • Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android).
  • Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››