Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos del 29 de marzo al 2 de abril: María escapa, Abel regresa y Cristina encuentra la clave para atrapar a Beltrán

Mientras María consigue escapar de su encierro, Abel vuelve a casa y Cristina encuentra una nueva clave para atrapar al coronel. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

María escapa, Cristina encuentra el punto débil de Beltrán y Abel vuelve a casa, en Amar es para siempre
María, Cristina, Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 29 de marzo, Antena 3 ofrece nuevos capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín y Maitane San Nicolás, entre otros.

Cabe resaltar que, con motivo del puente de Semana Santa, el viernes 2 de abril no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo, Viernes Santo.

La semana pasada, Beltrán secuestró a María mientras Cristina consiguió pruebas para demostrar la culpabilidad del coronel, y en los próximos capítulos, María conseguirá escapar de su encierro, Abel volverá a casa y Cristina encontrará una nueva clave para atrapar a Beltrán.

Avance capítulo 2080 (lunes 29 de marzo): María consigue escapar de su encierro mientras crece la química entre Guillermo y Gabriela

Cristina encuentra más información sobre el antibiótico que, mezclado con la heroína, causó la muerte de Marisol y Carlos… sustancia que aparece en un epígrafe de ambas autopsias que Beltrán se encargó de eliminar.

Cristina encuentra más información sobre el antibiótico que causó la muerte de Marisol y Carlos, en Amar es para siempre
Cristina, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, tras escapar de casa de Beltrán, María por fin aparece. La mujer llega visiblemente afectada a casa de los Gómez. Manolita sufre al ver el estado de la madre de Carlos… Beltrán se ha ensañado con ella.

Tras escapar de casa de Beltrán, María por fin aparece, en Amar es para siempre
María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, y aunque muy preocupada por la situación por la que pasa su padre, Emma está ilusionada por su relación con Estefanía. La joven insiste a Socorro en tenerla como aliada para apoyar a Abel de cara al juicio. Socorro trata de disimular la verdad sobre Estefanía ante su sobrina.

Por otro lado, Sebas, cada vez más agobiado al tener que fingir una relación con la madre de Cristina para proteger el secreto de Quintero, decide confesar a la abogada que ha roto con su madre. A la par, Los abogados se enfrentan a su primer caso tras su fusión con Cárdenas Valenzuela. Guillermo y Gabriela se miden, ¿quien ganará? Entre ellos parece que hay mucha química.

Los abogados se enfrentan a su primer caso tras su fusión con Cárdenas Valenzuela, en Amar es para siempre
Cristina, Quintero y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, decidida a que la parroquia apoye a Gorka, Benigna se mide con Visi y Maica propone una iniciativa.

Maica propone una iniciativa para apoyar a Gorka, en Amar es para siempre
Maica, Virginia, Gorka y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2081 (martes 30 de marzo): Abel se enfrenta a un comité disciplinario y Socorro pide ayuda a Beltrán

Manolita y Marcelino se vuelcan con María y la alojan en su casa mientras tratan de buscar una solución a su situación… Pelayo y Cristina insisten en que la mujer denuncie al militar por malos tratos, pero María se niega. Prefiere salir cuanto antes del país y huir de su marido, pero también le ha quitado el pasaporte.

Socorro busca la ayuda de Beltrán para que Abel salga de prisión, en Amar es para siempre
Estefanía y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía sigue pensando en contar toda la verdad a la policía para que Abel quede libre, pero Guillermo le recomienda que no lo haga, pues eso supondría ratificar que Abel abandonó la custodia de los viales. Así, Abel se enfrenta a un comité disciplinario. Socorro busca la ayuda de Beltrán para que Abel salga de prisión. El militar mueve hilos para que su cuñado quede en libertad, pero la situación no es fácil.

Guillermo está cada vez más prendado con las cualidades de Gabriela, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo está cada vez más prendado con las cualidades de Gabriela.

Además, el taller de lectura del centro social empieza a coger forma. ¿Acabarán acudiendo los vecinos del barrio?

El taller de lectura del centro social empieza a coger forma, en Amar es para siempre
Maica, Virginia, Gorka y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2082 (miércoles 31 de marzo): Gracias a Socorro, María consigue su pasaporte para salir del país y escapar de Beltrán

Socorro, al tanto de la verdad sobre María, visita de nuevo a Beltrán con la excusa de comprobar cómo avanza la situación de su hermano. En un descuido del coronel, la mujer aprovecha para recuperar el pasaporte de María, gracias al cual la mujer podrá salir del país y alejarse de Beltrán. A la par, la confesión de Abel ante el comité trae graves consecuencias.

Socorro consigue el pasaporte de María, en Amar es para siempre
Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Quintero cada vez ve más insostenible la mentira sobre la relación que mantiene con Isabel y decide contarle toda la verdad a Cristina.

Por otro lado, Fabián confiesa su pasado ante los vecinos para conseguir que el barrio olvide las habladurías sobre Gorka.

Fabián confiesa su pasado ante los vecinos, en Amar es para siempre
Gorka, Maica y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2083 (jueves 1 de abril): Abel vuelve a casa mientras Cristina encuentra una nueva clave para atrapar a Beltrán

Al tanto de todas las maldades de Beltrán, Socorro y Emma tratan de mantener el tipo ante el militar. Al mismo tiempo, Cristina presencia un encuentro entre Juan y Beltrán que le da una nueva clave para atraparle.

Cristina presencia un encuentro entre Juan y Beltrán que le da una nueva clave para atraparle, en Amar es para siempre
Cristina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel regresa a casa gracias a los movimientos de su cuñado y reconoce a Estefanía que no ha dejado de quererla. A la par, Manolín decide renunciar a su carrera militar y Pelayo encuentra inspiración en su nieto.

Abel regresa a casa y reconoce a Estefanía que no ha dejado de quererla, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo se da cuenta de la verdadera cara de Gabriela y empieza a intuir que hay algo oculto en los planes de Cárdenas Valenzuela que afecta a Quintero, quien tiene pendiente sincerarse con Cristina sobre su romance.

Guillermo se da cuenta de la verdadera cara de Gabriela, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Benigna conoce la otra cara de doña Visi, la tensión sexual entre Gorka y Maica es cada vez más insostenible después de que estuvieran a punto de besarse en el Centro Social.

la tensión sexual entre Gorka y Maica es cada vez más insostenible, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››