Disney Channel
SERIES

"A.N.T. Farm: Escuela de Talentos" vs "Sr. Young" en Disney Channel

Del 27 al 31 de mayo, el canal familiar pondrá de nuevo a los seguidores en el dilema de determinar cuál es su serie favorita: "A.N.T. Farm: Escuela de Talentos" o "Sr. Young. L".

A.N.T. Farm: Escuela de Talentos en Disney Channel
A.N.T. Farm: Escuela de Talentos/Disney Channel
Del 27 al 31 de mayo, el canal familiar pondrá de nuevo a los seguidores en el dilema de determinar cuál es su serie favorita: "A.N.T. Farm: Escuela de Talentos" o "Sr. Young". La audiencia se convertirá en un jurado de excepción para decidir qué protagonistas de estas dos conocidas series de Disney Channel tienen más talento y son más divertidos.

De lunes a jueves a las 20:00h, los telespectadores podrán ver dos entregas con las aventuras de Chyna Parks y el joven maestro del Instituto Finnegan, para después elegir quién se alzará con el título al mejor compañero de clase y mejor escuela.

Como broche de oro, el viernes a partir de las 19:45h, el canal familiar estrenará dos nuevas entregas en exclusiva "A.N.T. Farm: Escuela de Talentos" y "Sr. Young".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››