La 1
PROGRAMA 2

Segundas audiciones en “The Dancer” con el pase directo de Miguel Ángel Muñoz y las paces de Rafa Méndez y Lola Índigo

Segunda jornada de audiciones en “The Dancer”. Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de dar un “pase directo” y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola Índigo. El lunes 12 de abril a las 22:10 horas en La 1.

Los capitanes de The Dancer, preparados para su segunda jornada
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez - RTVE

La batalla ha comenzado en “The Dancer”. Tras elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes, Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, volverán a luchar entre ellos para contar, entre sus filas, con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. Por el programa pasarán distintos estilos de danza, del folklore al baile urbano y emocionantes historias que atraparán a capitanes y espectadores.

Durante el segundo programa de “The Dancer”, Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de otorgar un pase directo que catapulte a las semifinales a un bailarín con el que competirá en la recta final para tratar de ganar el programa. La elección no será nada fácil para el actor ya que tratará de sentir algo en su interior que le dicte quién merece su oportunidad para llegar a la siguiente fase de la competición sin dejarse llevar por estímulos externos como la presión del público en plató.

Folklore gallego en The Dancer
"The Dancer" - RTVE

Durante la segunda jornada de audiciones, los espectadores asistirán al espectáculo folclore gallego de la mano del grupo Sadanza; conocerán la historia de Freddy, un joven trans que usa la danza como manera de expresión; verán a Hurakán, una chica enamorada desde la adolescencia de Miguel Ángel Muñoz; serán testigos de cómo Lola Índigo se arranca a cantar a capella para que uno de los concursantes baile al ritmo de su voz y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola después de expulsarla de una clase de un programa televisivo en el que coincidieron como profesor y alumna.

Todos los estilos de baile, en una emocionante segunda jornada de The Dancer
"The Dancer" - RTVE

“Bailar es mi mundo, mi vida, no puedo pasar un día sin bailar. Es algo mágico, no se puede describir con palabras. Desaparecen todos mis problemas y solamente queda la música y yo”, aseguran varios de los concursantes que pasarán por el estudio del talent show presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera buscando el apoyo de, al menos, el 75% de la audiencia para abrir el gran espejo que preside la sala de baile, y es que, como en el primer programa, solo los elegidos por el público tendrán la oportunidad de, más tarde, ser seleccionados para formar parte de los equipos de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez.

Ion Aramendi y Sandra Cervera, en el plató de The Dancer
Ion Aramendi y Sandra Cervera - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››