Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Juan es asesinado y Estefanía acorrala a Beltrán, ¡está en peligro!

Mientras Juan es asesinado, Estefanía acorrala a Beltrán y se pone en el punto de mira del coronel, ¡está en peligro! En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Beltrán acaba con Juan mientras Estefanía y Guillermo pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Juan, Beltrán, Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 19 de abril, Antena 3 arranca la semana con la emisión de nuevos capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, cuando está rozando las 2100 entregas, sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín y Maitane San Nicolás, entre otros.

La semana pasada, Juan confesó toda la verdad sobre la muerte de Marisol mientras Estefanía se acercó a Guillermo, y en los próximos capítulos, Estefanía y Guillermo pasarán la noche juntos y Juan será asesinado… Una vez más, Beltrán “ha resuelto” el problema.

Avance capítulo 2094 (lunes 19 de abril): Beltrán amenaza a Juan para evitar que confiese

La situación de los Gómez vuelve a cambiar de forma radical. Cuando creían que por fin Beltrán iría a la cárcel gracias a la declaración de Juan, el coronel una vez más le da la vuelta a todo. Beltrán visita a Juan y lo amenaza con hacer daño a Maica. Si confiesa, su mujer pagará su traición.

Beltrán visita a Juan y lo amenaza con hacer daño a Maica si confiesa, en Amar es para siempre
Juan y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Abel descubre que Estefanía ha visitado a Juan para tratar de hacerle confesar sobre su relación con los delitos de Beltrán. La situación se hace cada vez más insostenible entre ambos; de nuevo, Abel deja claro a Estefanía que no queda nada entre ellos.

Entretanto, tras el escándalo protagonizado por Guillermo y la asociación fallida con Cárdenas Valenzuela, los abogados asumen que tendrán que cerrar el despacho. Además, la relación entre Isabel y Quintero comienza a enfriarse, al tiempo que Fernando va ganando puntos con su mujer.

Los abogados asumen que tendrán que cerrar el despacho, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, consciente de que Visi no va a cambiar, Benigna lucha por deshacerse de su amistad con ella; y Fabián acepta que nunca podrá estudiar en la escuela de mecánica tras perder la beca.

Avance capítulo 2095 (martes 20 de abril): Estefanía y Guillermo pasan la noche juntos, Manolita se enfrenta a Beltrán y Juan está en peligro

Marcelino visita a Juan para concretar los detalles sobre su declaración ante la policía, sin embargo, el exdiplomático se niega a hacerlo tras la visita de Beltrán. No le miente, lo hace por Maica. De nuevo, los Gómez sienten la impotencia de no poder hacer nada para meter en la cárcel al responsable de la muerte de Marisol.

Los Gómez se hunden por no poder atrapar a Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, Juan recibe la visita de Gorka, que le confiesa que fue él quien reveló el secreto de confesión a los Gómez. Juan se muestra comprensivo con él y le pide que cuide siempre a Maica. Pero, a Juan le crecen los enemigos a su alrededor… y alguien va a hacerle pagar por sus pecados.

Juan recibe la visita de Gorka, en Amar es para siempre
Juan y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Beltrán y Manolita tienen un tenso encuentro en la plaza, en el que la mujer lo acusa abiertamente de la muerte de su hija. El coronel está a punto de agredirla cuando aparece Anabel.

Los Gómez sienten la impotencia de no poder hacer nada para meter en la cárcel a Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita, Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel reprocha a Estefanía su visita a Juan, podría ponerse en el punto de mira de Beltrán. Estefanía le agradece que se preocupe por ella, pero Abel le deja claro que entre ellos ya no hay nada. Y así, tras la discusión con Abel, Estefanía se refugia en Guillermo y acaban pasando la noche juntos.

Estefanía se refugia en Guillermo y acaban pasando la noche juntos, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Visi se despide del barrio y le hace una última visita a Benigna para hacerla partícipe de su decisión. Sin embargo, no le cuenta algo importante que ha hecho antes de su marcha.

Además, mientras Isabel rompe su relación con Justo para intentar recomponer su matrimonio, el despacho de abogados vive sus últimos momentos, pero alguien va a llegar para rescatarlos.

Isabel rompe su relación con Justo para intentar recomponer su matrimonio, en Amar es para siempre
Isabel y Fernando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2096 (miércoles 21 de abril): Juan es asesinado y Beltrán amenaza a Virginia para que no confiese lo que vio a la policía

Maica está destrozada tras haber encontrado a Juan muerto en el suelo de su casa. La policía investiga la muerte del exdiplomático. Tanto los Gómez como los Sáez de Abascal creen que Beltrán es el responsable de la muerte de Juan Zúñiga, sin embargo, no tienen pruebas que puedan presentar ante la policía. Además, lo ocurrido les confirma que el coronel es cada vez más peligroso, por lo que deben actuar con cautela.

Tanto los Gómez como los Sáez de Abascal creen que Beltrán es el responsable de la muerte de Juan, en Amar es para siempre
Manolita, Abel y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía y Guillermo enfrentan la conversación pendiente tras haber pasado la noche juntos. La mujer no se arrepiente de lo ocurrido, pero no puede volver a suceder. Además, tras conocer la muerte del exmarido de Maica, Guillermo trata de convencer a Estefanía para que no continúe con su investigación sabiendo del peligro que corre si Beltrán sospecha de sus movimientos…

Estefanía y Guillermo enfrentan la conversación pendiente tras haber pasado la noche juntos, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras los abogados empiezan a ser conscientes de que Fernando va a querer cambiar el rumbo del despacho, el Asturiano va a recibir uno de los grandes avances de la década: una máquina recreativa.

Finalmente, Beltrán visita a Virginia, la única persona que sabe que visitó a Juan horas antes de su muerte. El coronel amenaza a la joven para que no cuente lo que vio a la policía.

Beltrán amenaza a Virginia para que no confiese lo que vio a la policía, en Amar es para siempre
Juan, Virginia y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2097 (jueves 22 de abril): La policía investiga la muerte de Juan y ya tiene a los primeros sospechosos

El inspector Figueras se queda en el barrio para investigar la muerte de Juan Zúñiga tras encontrar una prueba junto al cadáver que le lleva a pensar que fue un asesinato. El veterano policía no tarda en encontrar a los primeros sospechosos. A la par, Maica recibe una llamada que le cambiará en cierto modo la vida: la mujer es la beneficiaria de una importante suma de dinero que Juan tenía como seguro de vida. Maica decide destinar parte del dinero que ha recibido a los estudios de Fabián.

Maica, beneficiaria de una importante suma de dinero, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel y Estefanía vuelven a encontrarse a cuenta de la muerte de Juan. El médico insiste a la gerente del King’s para que no siga investigando, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Más tarde, Abel se encuentra con Guillermo y, sabiendo la amistad que le une a Estefanía, le pide que intente convencerla para que se aleje de Beltrán. En la conversación con el abogado, Abel descubre que Estefanía le ha mentido.

Guillermo está muy preocupado por Estefanía, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, la visión empresarial de Fernando choca con sus nuevos compañeros del despacho laboralista; los vecinos del barrio empiezan a dar la espalda a Benigna; y para desgracia de Pelayo, una máquina recreativa aterriza en el bar Asturiano.

Avance capítulo 2098 (viernes 23 de abril): Estefanía acorrala a Beltrán y se pone en peligro

El inspector Figueras se encuentra con Gorka. Tras el interrogatorio, los Gómez deciden intervenir, pero Beltrán se adelanta. Estefanía intenta sonsacar a Beltrán sobre la muerte de Juan, lo que la pone en el punto de mira del coronel, que cada vez se siente más acorralado. Después, Abel se enfrenta a Estefanía tras descubrir que le mintió sobre lo que hizo la noche en que murió Zúñiga. Abel cree que puede estar implicada.

Abel cree que Estefanía puede estar implicada en el asesinato de Juan, en Amar es para siempre
Socorro y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, Estefanía recibe una llamada de la policía para responder unas preguntas relacionadas con la muerte de Juan Zúñiga mientras Beltrán busca la forma de disuadir al inspector.

Por otro lado, y pese a ser su enemigo sentimental, Quintero ayuda a Fernando a mediar con Cristina; Socorro se alía con Sebas para ayudar a Benigna a quitarse la mala fama que le ha creado Visi; Fabián descubre que Maica quiere pagar sus estudios con el dinero del seguro; y a Emma y a Manolín les sale un contrincante en la máquina recreativa.

A Emma y a Manolín les sale un contrincante en la máquina recreativa, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››