La 1
PROGRAMA 3

Más nivel, tensión y emociones en las terceras audiciones de “The Dancer”: Lola Índigo amenaza con abandonar el programa

Lola Índigo amenaza con abandonar “The Dancer” tras sus piques con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Un “influencer” muy popular en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y una experimentada bailarina de televisión probarán suerte en las terceras audiciones. El lunes 19 de abril a las 22:10 horas en La 1.

Lola Índigo amenaza con abandonar The Dancer tras sus piques con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en "The Dancer" - RTVE

Tras vivir un segundo programa cargado de emociones con el pase directo de Miguel Ángel Muñoz y las paces de Rafa Méndez y Lola Índigo, “The Dancer” sigue avanzando y crece la tensión entre los capitanes del talent de baile por formar el mejor equipo de bailarines para competir entre ellos.

Durante la tercera jornada de audiciones, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez comprobarán cómo aumenta el nivel y dejarán atrás el buen rollo tras las pequeñas traiciones de los primeros programas. Los capitanes desconfían de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y vivirán pequeños piques entre ellos que los llevarán incluso a plantearse su permanencia en el programa.

Bailarines de todos los estilos tratarán de abrir el espejo en las terceras audiciones de The Dancer
"The Dancer" - RTVE

Una gala llena de emociones y reencuentros

En la tercera entrega, “The Dancer” reunirá a 14 nuevos concursantes para encontrar al mejor bailarín del país. Entre ellos, un influencer con más de 2 millones de seguidores en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y Sweet California, una concursante que estuvo 24 horas sin dejar de bailar para conseguir fondos para las academias golpeadas por la Covid-19 y a una experimentada bailarina que vuelve a La 1, después de participar en programas como “El Grand Prix” o “Telepasión”.

El baile en todas sus expresiones, un día más en la tercera jornada de audiciones de The Dancer
"The Dancer" - RTVE

El equipo de capitanes empatizará y se emocionará con las historias de varios de los aspirantes a ganar el concurso. Rafa Méndez se reencontrará con Sergio Alcover, padrino de uno de los grupos de bailarines que participará en el programa, tras haber compartido con él años de aprendizaje en televisión. También los presentadores se verán reflejados con las vivencias de algunos de los bailarines del talent show y no podrán evitar romperse frente a las cámaras, como Sandra Cervera que se conmoverá con un concursante que dedica su actuación a un familiar con Alzhéimer.

Con sus puntas y abanico, ¿conseguirá emocionar al público de The Dancer
"The Dancer" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››