Movistar
VIAJE HACIA EL MAYOR DE NUESTROS MIEDOS

Movistar+ presenta “Paraíso”, su primera serie fantástica que une suspense, aventura y misterio ¡estreno el 4 de junio!

Movistar+ ha presentado “Paraíso”, su primera serie original de género fantástico que se estrenará en la plataforma el 4 de junio. Una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa junto a un elenco de jóvenes intérpretes.

Presentación de la serie Paraíso
Presentación "Paraíso" - Movistar+

El pasado martes 20 de abril tenía lugar la presentación de “Paraíso”, la nueva serie original de Movistar+, producida en colaboración con The Mediapro Studio, que se estrenará en exclusiva en Movistar+ el viernes 4 de junio. Fernando González Molina dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992. La serie ha sido creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García y David Oliva.

Al acto no faltaron los protagonistas de “Paraíso”: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Cartel de la serie Paraíso
Cartel "Paraíso" - Movistar+

“Paraíso es nuestra primera serie original de género fantástico. Se trata de una producción muy ambiciosa y entretenida en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en nuestra ficción. Una vez más, hemos apostado por la libertad creativa para llevar a cabo una propuesta valiente y sin cortapisas. Del mismo modo, hemos apostado por nuevos talentos interpretativos”, ha declarado Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar+.

“Paraíso sucede en un momento y lugar muy concretos, los años 90 en una pequeña población levantina. Sin embargo, el gran desafío de la serie es trascender todo eso para contarnos una historia de amistad y lealtad, de sentimientos universales, que puede pasar en cualquier tiempo y lugar, donde el género fantástico también es un vehículo narrativo al servicio de la misma. La serie ha supuesto un gran esfuerzo de producción para The Mediapro Studio, no sólo por los efectos especiales, sino también por la ambientación, para el que no podíamos tener mejores aliados que Movistar+ y el propio Fernando González Molina al frente de un equipo creativo, técnico y artístico de altísimo nivel. Esperamos que sea un gran éxito”, ha comentado Laura Fernández Espeso, Directora General de The Mediapro Studio.

Por su parte, el director Fernando González Molina ha explicado cómo se gestó la serie: “Paraíso nace de todas nuestras obsesiones infantiles y juveniles. El cine de Spielberg, de Joe Dante, de John Hughes, de Zemeckis. Esa necesidad de sumergirte en una realidad paralela es el principal objetivo que nos ha llevado a construir este mágico Paraíso. La ambición de Paraíso es sentar delante de la televisión a toda la familia. En el fondo, nuestra historia habla de la pérdida, de la necesidad de trascender, de la adolescencia como ese momento vital en el que nos sentimos perdidos y también capaces de todo. Habla de crecer y ser adulto, y del miedo que eso nos provoca. Y de que la vida no merece la pena si no es para vivirla con la gente a la que amamos”.

Ruth García, creadora y guionista de la serie, ha contextualizado la historia de “Paraíso”: “Retrata una época de incertidumbre en la que todo se hace por primera vez. Un viaje iniciático de madurez que habla del descubrimiento del amor, de la construcción de una amistad indestructible entre cuatro chicos normales y corrientes, que se convierten en héroes, pero que son peces fuera del agua en un mundo donde parece que no hay hueco para ellos. La serie es el regreso a las pelis de los 90, al cine con el que crecimos y que nos hizo amar el oficio de contar historias”.

Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa en la presentación de Paraíso
Presentación "Paraíso" - Movistar+

El rodaje de "Paraíso", que duró 15 semanas, se desarrolló a lo largo de 2020 en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid.

Sinopsis de “Paraíso”

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

“Paraíso” consta de siete episodios de 50 minutos de duración.

Imagen del rodaje de Paraíso
Rodaje de "Paraíso" - Movistar+
Ir a Cartel de la nueva serie original Movistar+ Paraíso
Ir a Otro modelo de cartel de la serie
Ir a Imagen de rodaje de la ficción
Ir a Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro
Ir a Paraíso, un viaje hacia el mayor de nuestros miedos
Ir a Cuatro chicos normales y corrientes se convertirán en héroes

Cartel de la nueva serie original Movistar+ "Paraíso"

Cartel de la nueva serie original Movistar+ Paraíso
Cartel "Paraíso" - Movistar+

Otro modelo de cartel de la serie

Otro modelo de cartel de la serie
Cartel "Paraíso" - Movistar+

Imagen de rodaje de la ficción

Imagen de rodaje de la ficción
Rodaje "Paraíso" - Movistar+

Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro

Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro
"Paraíso" - Movistar+

"Paraíso", un viaje hacia el mayor de nuestros miedos

Paraíso, un viaje hacia el mayor de nuestros miedos
"Paraíso" - Movistar+

Cuatro chicos normales y corrientes se convertirán en héroes

Cuatro chicos normales y corrientes se convertirán en héroes
"Paraíso" - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››