Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS MAYO

Movistar estrenos de cine inédito mayo 2021: “Pixie”, “Mantén la calma”, “El destierro” y “Clover”

El “thriller” en clave de comedia “Pixie”. “Mantén la calma”, drama nominado a cuatro BAFTAS 2021. Y la película de terror gótico “El destierro”, entre los estrenos que llegan a Movistar+ en mayo sin haber pasado por salas comerciales.

Pixie, Mantén la calma, El destierro y Clover, películas inéditas de estreno en mayo en Movistar+
Estrenos de cine inédito destacados en mayo - Movistar+

Abril nos ha dejado estrenos de cine inédito como “Archenemy”, “Lo que queda de nosotras”, “Le dindon” o “Por los niños”, y para el mes de mayo, Movistar ha preparado una nueva lista de películas no estrenadas en salas comerciales en España que llegan directamente a la plataforma. Las repasamos una a una a continuación:

Mantén la calma

  • Desde el miércoles 5 de mayo
Mantén la calma, estreno el miércoles 5 de mayo en Movistar+
“Mantén la calma” - Movistar+

Drama familiar y “thriller” criminal se unen en esta adaptación de uno de los relatos del libro "Glanbeigh", del prestigioso escritor irlandés Colin Barrett. La película, que sigue a un exboxeador reconvertido en matón de una familia de narcotraficantes, ha sido nominada a cuatro BAFTA, incluyendo mejor film británico, y también estuvo nominada a 9 BIFA (British Independent Film Awards) entre ellos, película, dirección y guion de un debutante. Además, estuvieron nominados sus tres estupendos actores principales: Cosmo Jarvis, Barry Keoghan y Niamh Algar.

El destierro

  • Desde el lunes 10 de mayo
El destierro, estreno el lunes 10 de mayo en Movistar+
"El destierro" - Movistar+

Película de terror gótico, de factura clásica, dirigida por el realizador de género Christopher Smith ("Detour", "Garra negra", "Desmembrados", "Creep"). Presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, "El destierro" está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto. Protagonizada por Jessica Brown Findlay, John Heffernan, Sean Harris (Solomon Lane en "Misión imposible: Fallout" y "Misión imposible: nación secreta") y John Lynch.

Clover

  • Desde el miércoles 12 de mayo
Clover, estreno el miércoles 12 de mayo en Movistar+
"Clover" - Movistar+

Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo. Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, y dos secundarios de lujo como Ron Perlman y Chazz Palminteri.

Pixie

  • Desde el lunes 24 de mayo
Pixie, estreno el lunes 24 de mayo en Movistar+
"Pixie" - Movistar+

Comedia, “thriller” y acción en una película sobre gánsteres, robos que salen mal, persecuciones y sacerdotes, muy al estilo de las violentamente absurdas comedias de acción de Tarantino o Guy Ritchie. "Pixie" está protagonizada por los jóvenes Olivia Cooke, Ben Hardy, Daryl McCormack y Chris Walley junto al eterno Colm Meaney y a un sacerdote un tanto especial al que da vida Alec Baldwin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››