MasterChef Celebrity
CASTING ESPECTACULAR

Descubre a los famosos de “MasterChef Celebrity 6”: Terelu Campos, David Bustamante, Victoria Abril…

Una nueva hornada de famosos se atreve a meterse en las cocinas del “talent” culinario de La 1. Un espectacular casting con dieciséis grandes nombres. Terelu Campos, David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y MIki Nadal, entre los famosos concursantes.

MasterChef Celebrity 6 cierra un espectacular casting con dieciséis grandes nombres
Los famosos de "MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Cuando la novena edición de “MasterChef” acaba de arrancar y lleva emitidos solo los dos primeros programas, la versión “celebrity” del talent culinario más famoso de la televisión anuncia la apertura de sus cocinas a dieciséis nuevos famosos dispuestos a todo.

“MasterChef Celebrity 6”, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se prepara ya para un espectacular casting que deberá someterse al veredicto implacable del jurado formado una vez más por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La sexta edición de “MasterChef Celebrity” promete grandes momentos televisivos. De eso se encargan los 16 grandes nombres del mundo de los medios, la cultura y el entretenimiento que deberán demostrar sus dotes culinarias bajo presión.

Serán protagonistas absolutos de esta 6ª entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Raquel Meroño, ganadora de “MasterChef Celebrity 5”, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de tres millones de personas (25,1% de cuota), récord de la temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››