Movistar
IMÁGENES FIN DE RODAJE

¡Fin de rodaje de “Nasdrovia” T2! Imágenes, tramas y nuevos personajes

Finaliza el rodaje de la segunda temporada de “Nasdrovia”, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. Nuevos personajes, más “thriller”… Te contamos todas las novedades.

Más thriller en la segunda temporada de Nasdrovia
"Nasdrovia" T2 - Movistar+

Los seguidores de “Nasdrovia” están de enhorabuena. La serie original Movistar+ en colaboración con Globomedia, ha finalizado el rodaje de la segunda temporada tras nueve semanas en diferentes localizaciones de Bulgaria, Madrid y Avilés (Asturias).

“Nasdrovia” está creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez; y dirigida por Marc Vigil, quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

“La experiencia de la primera temporada ha contribuido mucho para saber qué es lo que mejor funciona en la serie. En esta nueva entrega, he participado también en la escritura de los guiones junto a los creadores de la serie, una contribución para mí muy importante ya que los guiones pueden cambiar mucho cuando se ponen en pie”, explica el director y guionista Marc Vigil.

Hugo Silva en el rodaje de la segunda temporada de Nasdrovia
Hugo Silva en "Nasdrovia" T2 - Movistar+

Además, en esta ocasión los personajes viajan a Rusia, que ha sido recreada en Bulgaria. La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva).

“En Bulgaria hemos encontrado la estética, la arquitectura y ese punto de constructivismo de los países del Este, fundamentales para darle a la serie todavía más verdad. También hemos tenido la suerte de encontrar un buque ruso real en la ría de Avilés, donde hemos podido realizar unas secuencias increíbles, y veremos más secuencias en la casa de Boris (Anton Yakovlev), donde ya rodamos una jornada en la primera temporada y vimos el potencial que tenía per se, aunque nuestro equipo de decoración ha hecho una labor impecable al más puro estilo Scarface que los espectadores identificarán en cuanto lo vean”, apunta Vigil.

Los personajes viajan a Rusia, que ha sido recreada en Bulgaria, en la segunda temporada de Nasdrovia
Luis Bermejo en "Nasdrovia" T2 - Movistar+

Sobrevivir dentro de la mafia rusa, el reto de la segunda temporada

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

“Se trata de una temporada mucho más coral en la que todos los personajes secundarios tienen sus propias tramas y conflictos personales. Es una decisión que tomamos después de comprobar lo bien que funcionaron en la primera. Para nosotros fue uno de los grandes hallazgos de la serie. Hallazgos que han continuado en esta segunda con la incorporación de más actores internacionales, como Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis”.

“Aunque se ha mantenido el tono de comedia, la nueva temporada de Nasdrovia incide más en el thriller y en el género negro, lo cual le da una capa más oscura a toda la serie. En este sentido, el hecho de que Marc Vigil sea uno más del equipo del guión, nos ha ayudado a darle más matices tanto a la trama como a los personajes”, aseguran los creadores de la ficción.

Los personajes secundarios tienen sus propias tramas y conflictos personales en la segunda temporada de Nasdrovia
Rodaje de "Nasdrovia" T2 - Movistar+

Más “thriller” en la segunda temporada

“Ocurre a veces con las historias que, incluso si te las cuenta alguien en una situación informal, se te quedan. Desde la primera vez que Sergio Sarria me habló de esta historia pensé que era absolutamente distinta a todo lo que habíamos recibido antes. Esta segunda temporada no sólo lo confirma, sino que hace más grande este mundo que conocimos en la primera entrega. A la comedia se le suma la acción y el thriller ofreciendo una temporada más ambiciosa y trepidante, añade Susana Herreras, productora ejecutiva de “Nasdrovia” en Movistar+.

“En Globomedia y en The Mediapro Studio estamos muy orgullosos de esta segunda temporada que venía cargada de retos y desafíos creativos y logísticos. La serie ha crecido en personalidad y ritmo, con nuevos personajes que vienen a enriquecer las tramas construyendo una historia más compleja que viaja por los límites del drama y del thriller, sin olvidar la ironía que impregna su origen”, comenta Javier Pons, productor ejecutivo por parte de Globomedia (The Mediapro Studio).

La segunda temporada de Nasdrovia viaja por los límites del drama y del thriller, sin olvidar la ironía
Rodaje de "Nasdrovia" T2 - Movistar+

El reparto

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los también actores internacionales Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Leonor Watling en el rodaje de la segunda temporada de Nasdrovia
Leonor Watling en "Nasdrovia" T2 - Movistar+

Sinopsis de la segunda temporada de “Nasdrovia”

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››