Cosmopolitan
ESTRENOS JUNIO COSMO

COSMO estrenos junio 2021: series, programas, cine ¡y un nuevo corto COSMO!

Llegan dos grandes series de estreno “McDonald & Dodds” y la exitosa “The Mallorca Files”. Y un nuevo corto COSMO “17 Minutos con Nora”.

McDonald  Dodds, The Mallorca Files, The Dog House y Bahamas Life, estrenos destacados en junio en COSMO
Estrenos destacados junio COSMO

Junio llega a COSMO plagado de series y cine de estreno. A continuación, repasamos uno a uno, en imágenes y en orden de estreno, los títulos destacados de la programación de COSMO en el mes de junio:

La Mentira

  • Desenlace el martes 1 de junio a las 22:30 horas
La Mentira, desenlace el martes 1 de junio en COSMO
"La Mentira" - COSMO

La serie interpretada por el gran Daniel Auteuil llega a su fin. Después de más de 10 años metido en el proceso judicial que él mismo desencadenó con la acusación de su abuelo y con una mentalidad más madura, Lucas comienza a pensar de nuevo en lo que le hizo a su abuelo a los 9 años. Finalmente, cambia de opinión, pero ya es demasiado tarde y la justicia no da su brazo a torcer tan a la ligera. Lucas deberá trabajar junto a su abuelo para poder limpiar su nombre.

Nuestro propio castillo

  • Final T8 el martes 1 de junio a las 21:30 horas
Nuestro propio castillo, estreno de la T8 el martes 1 de junio en COSMO
"Nuestro propio castillo" - COSMO

Con el libro de contabilidad del Siglo XIX y los libros de cocina clásicos a mano, Dick y Angel se inspiran en los años pasados, explorando los juegos, la comida y las celebraciones tradicionales, y pronto su imaginación se dispara cuando deciden crear un país de las maravillas de invierno en el castillo con una pista de hielo en su corazón.

The Mallorca Files

  • Estreno el martes 8 de junio a las 22:30 horas
The Mallorca Files, estreno el martes 8 de junio en COSMO
"The Mallorca Files" - COSMO

Del escritor Dan Sefton, creador de The Good Karma Hospital, Delicious y Trust Me, llega la serie que ha sido un éxito de audiencia en el Reino Unido. La ambiciosa y joven detective británica Miranda Blake y su relajado compañero alemán Max Winter son el equipo perfecto para combatir el crimen en la maravillosa isla de Mallorca. Ambos componen una pareja de caracteres totalmente opuestos, pero altamente cargada de química que, además, funcionará como un reloj para resolver los casos más resbaladizos de la isla. La agente de policía británica Miranda Blake se encuentra en Mallorca para escoltar a un conocido criminal de vuelta al Reino Unido. Cuando las cosas no salen según lo previsto, su mundo se pone patas arriba y decide llevar a cabo su propia investigación. A regañadientes, se empareja con el sabelotodo detective alemán Max Winter. Miranda trabaja a través de la banda de Niall, donde conoce a Claire, su hija, y a Stella, su exmujer. Cuando Claire desaparece, las cosas parecen descontrolarse. Según The Guardian, esta serie es “de visionado obligatorio para los fans de Crimen en el paraíso” (otro éxito de audiencia en COSMO).

The Dog House

  • Estreno T2 el jueves 10 de junio a las 21:30 horas
The Dog House, estreno de la segunda temporada el jueves 10 de junio en COSMO
"The Dog House" - COSMO

¡Este perro es un Match! En realidad, es al revés y quien está falta de cariño son las personas y no los perros. Llega la segunda temporada de este conmovedor y simpático programa. La demanda de perros en el Reino Unido se ha disparado en el último año, por lo que el equipo se encarga de buscar nuevos dueños para los perros abandonados. Para algunos, es amor a primera vista. Para otros, el amor puede tardar un poco más en florecer.

Motherland

  • Nuevos capítulos y final T2 el viernes 11 de junio, doble capítulo a las 22:30 horas
Motherland, nuevos capítulos y final T2 el viernes 11 de junio en COSMO
"Motherland" - COSMO

Pese a todas las trabas que les va poniendo la maternidad, Halloween les servirá de excusa para llevar a los niños a hacer truco o trato en un intento de conocer a una celebridad que acaba de mudarse al barrio. Kevin reservará una casa de campo para pasar unos días todos en pandilla, y se enfrentarán al temido día del deporte, donde Julia tendrá que esforzarse por respetar todas las reglas y Amanda se llevará una desagradable sorpresa.

Crímenes Perfectos

  • Nuevos capítulos y final T2 el domingo 13 de junio, doble capítulo a las 21:30 horas
Crímenes Perfectos, nuevos capítulos y final T2 el domingo 13 de junio en COSMO
"Crímenes Perfectos" - COSMO

¿Existe el crimen perfecto? Los investigadores de "Crímenes Perfectos" están sobradamente preparados para descubrir cualquier cabo suelto del plan más complejo. Pero ¿conseguirán los asesinos salirse siempre con la suya o acabarán siendo atrapados por la justicia?

Agatha Raisin

  • Nuevos capítulos y final T3 el lunes 14 de junio a las 22:30 horas
Agatha Raisin, nuevos capítulos y final T3 el lunes 14 de junio en COSMO
"Agatha Raisin" - COSMO

Después de unas frenéticas semanas para Agatha, decide continuar con su vida y dejar el pasado atrás. Sin embargo, sus planes se ven rápidamente perturbados cuando un increíble descubrimiento deje a todo Carsely temiendo por su seguridad. Tras encontrar al principal sospechoso muerto, todo el mundo se pregunta quién puede ser el verdadero asesino. Mientras que el grupo se pregunta si deberían seguir con la investigación o si realmente habían recibido su merecido, Agatha decide no rendirse. Todavía queda un asesino suelto que debe ser llevado ante la justicia.

Bahamas Life

  • Estreno T1 el miércoles 16 de junio a las 21:00 horas
Bahamas Life, estreno de la primera temporada el miércoles 16 de junio en COSMO
"Bahamas Life" - COSMO

¿Has soñado alguna vez cómo sería vivir en Las Bahamas? Los protagonistas de "Bahamas Life" lo tienen claro y van a cumplir ese mismo sueño. Ya sea para una vivienda vacacional o como hogar establecido de forma indefinida, las Bahamas son un destino de ensueño para cualquier viajero. En cada programa seremos testigos de cómo los potenciales compradores eligen tanto la isla en la que quieren establecerse (de las 24 islas habitadas que componen las Bahamas) como la propiedad adecuada para sus necesidades. ¿Vacaciones? ¿Una casa para siempre? Todo puede ser posible en "Bahamas Life".

McDonald & Dodds

  • Estreno T1 el lunes 21 de junio a las 22:30 horas
McDonald  Dodds, estreno de la primera temporada el lunes 21 de junio en COSMO
"McDonald & Dodds" - COSMO

Nueva serie “muy británica” protagonizada por una pareja atípica de detectives, ambientada en la deliciosa ciudad de Bath en Inglaterra conocida por sus termas y su arquitectura georgiana. Recién llegada a la ciudad, la ambiciosa detective Lauren McDonald tiene la intención de tomar el cuerpo de policía de la ciudad. Pero cuando se asocia con el veterano sargento Dodds, la pareja no tarda en enfrentarse ya que sus diferentes enfoques profesionales -y personales- pasan a un primer plano. Atención porque la crítica inglesa dice: “Tendrá a los espectadores enganchados” (The Sun) “Los nuevos detectives de ITV son la pareja perfecta” (The Guardian).

Dark Woods

  • Nuevos capítulos y final el martes 22 de junio a las 23:30 horas
Dark Woods, nuevos capítulos y final el martes 22 de junio en COSMO
"Dark Woods" - COSMO

Todavía no hay rastro de Barbara Neder. Su familia está desesperada y trata de buscarla con la ayuda de un programa de televisión, aunque sin éxito. Anne Bach sigue sus sospechas y convence a la fiscalía para que acceda a inspeccionar la casa del jardinero del cementerio, Jürgen Becker, quien decide huir por toda Alemania. Junto con un equipo de investigadores privados, Bethge reabre el caso de su hermana tras su jubilación. Consigue todos los archivos y logra entrar de nuevo en la habitación "secreta" de Becker. Allí, incluso años después, consigue pruebas olvidadas que apoyan una grave sospecha. ¿Fue su hermana víctima de un misterioso asesino en serie?

17 minutos con Nora

  • Estreno el lunes 28 de junio
17 minutos con Nora, estreno el lunes 28 de junio en COSMO
"17 minutos con Nora" - COSMO

COSMO se une a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT con el ánimo de promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas que componen el colectivo. Ese mismo lunes 28 se estrena el nuevo cortometraje producido por COSMO “17 minutos con Nora”, protagonizado por el famoso actor Isak Férriz y Álex Silleras. Nora es una joven que en plena adolescencia decide romper su silencio y hablar por primera vez de su transexualidad con su padre. Y lo hace de una manera muy especial.

Cine de estreno

  • La corresponsal – estreno el miércoles 2 de junio a las 22:30 horas
  • Intocable – estreno el miércoles 9 de junio a las 22:30 horas
  • Cómo ser un french lover – estreno el domingo 20 de junio a las 15:15 horas
  • El regreso de Ben – estreno el domingo 27 de junio a las 15:15 horas
  • Colette – estreno el lunes 28 de junio a las 22:30 horas
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››