La 1
PROGRAMA 6

Últimas audiciones de “The Dancer”: Rafa Méndez se rompe en la noche en la que los capitanes cierran sus equipos

Los capitanes cierran sus equipos en la última jornada de audiciones de “The Dancer”. Se presentan una gimnasta de la Selección, una familia de amantes del baile y una joven que ha superado sus trastornos de alimentación con la danza. Rafa Méndez tendrá el privilegio de dar su "pase directo". El lunes 10 de mayo a las 22:10 horas en la 1.

Los capitanes cierran sus equipos en la última jornada de audiciones de The Dancer
"The Dancer" - RTVE

Tras vivir una quinta jornada de audiciones con el baile de Ion Aramendi y Sandra Cervera y el “pase directo” de Miguel Ángel Muñoz, el próximo lunes 10 de mayo, llega la sexta y última jornada de audiciones del programa. Solo quedan cuatro plazas para que Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez completen sus equipos en “The Dancer” con los bailarines a los que llevarán a la próxima fase del talent, “La decisión final”.

En esta última jornada de audiciones del programa presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, Rafa Méndez tendrá el privilegio de dar su “pase directo” a uno de los 14 bailarines que consigan abrir el espejo del plató.

Ion Aramendi y Sandra Cervera en la última jornada de audiciones de The Dancer
Ion Aramendi y Sandra Cervera - RTVE

Entre los talentos que los espectadores descubrirán en la entrega del próximo lunes se encuentra una gimnasta de la Selección española con más de una decena de campeonatos a sus espaldas, una familia de amantes de la danza y una joven que ha superado sus trastornos alimenticios a través del baile.

La recepcionista de “The Dancer”, Mariú, recibirá con su particular sonrisa a los últimos a aspirantes a clasificarse para ganar el talent show de La 1, y con sentimientos encontrados ya que también será su último día en el programa. Tras conocer a los más de 84 concursantes que han sido seleccionados para acudir a las audiciones, Mariú se despedirá de su recepción tras todos los buenos momentos, risas y emociones vividos en el espacio desde su estreno.

Espectaculares bailarines se enfrentarán al espejo de The Dancer en la última jornada de audiciones
"The Dancer" - RTVE

Emociones a flor de piel para Rafa Méndez

Es el segundo día en el que Rafa Méndez tiene que entregar su “pase directo” para clasificar para semifinales a uno de los concursantes que audicionen en “The Dancer”. El capitán llegará a conectar y a emocionarse tanto en esta última jornada de selección que buscará el apoyo de sus compañeros e incluso llegará a pedir a Miguel Ángel, Lola Índigo, Ion Aramendi y Sandra Cervera que le apoyen con un estrecho abrazo.

El coreógrafo tratará de buscar a un bailarín en el que se refleje, con el que intentar ganar el formato, después de traspasar el ecuador del programa y que la lucha entre los capitanes esté más encarnizada que nunca.

Ir a Los capitanes, ante una jornada decisiva
Ir a Nuevos bailarines, mostrando su talento
Ir a Impresionantes bailarines dejarán boquiabiertos a los capitanes
Ir a Toda una familia de aficionados a la danza se enfrentará al espejo

Los capitanes, ante una jornada decisiva

Los capitanes, ante una jornada decisiva
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en "The Dancer" - RTVE

Nuevos bailarines, mostrando su talento

Nuevos bailarines, mostrando su talento
"The Dancer" - RTVE

Impresionantes bailarines dejarán boquiabiertos a los capitanes

Impresionantes bailarines dejarán boquiabiertos a los capitanes
"The Dancer" - RTVE

Toda una familia de aficionados a la danza se enfrentará al espejo

Toda una familia de aficionados a la danza se enfrentará al espejo
"The Dancer" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››