Cuatro
FINAL DE TEMPORADA

El futuro de Castle y Beckett se tambalea en el último capítulo

La relación entre el escritor Richard Castle y la detective Kate Beckett se tambalea en el último capítulo de la quinta temporada de la serie "Castle". No te pierdas el final esta noche en Cuatro, a las 22.30 horas.

Último capítulo de la quinta temporada de Castle
Facebook
Cuatro emite esta noche, 28 de mayo, el último capítulo de la quinta temporada de "Castle", la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic. La serie que narra la historia de un escritor de novelas y una guapa detective culminará su quinta temporada esta noche a las 22.30 horas.

El capítulo que cerrará "Castle" hasta la próxima temporada se titulará "Aguas divididas". En él la detective Kate Beckett se replanteará su lugar en el Departamento de Policía mientras resuelve un nuevo crimen junto a su pareja, Richard Castle. En este último capítulo de la quinta temporada de la serie, la pareja deberá descubrir cómo ha muerto una joven informática cuyo cuerpo ha aparecido flotando en un depósito de agua de un hostal. 

Beckett será tentada tras una entrevista con una agencia federal de fuerzas en Washington DC. Esta nueva posibilidad hará que se replantee su carrera como detective en el departamento de policía y, además, su relación con Richard Castle. Beckett tomará una dura decisión sobre su futuro laboral y sentimental en el nuevo capítulo que se emitirá en Cuatro. Tras mucho tiempo esperando que la tensión entre ellos acabase, habrá un nuevo obstáculo en el camino para Beckett y Castle. ¿Qué creéis que pasará esta noche?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››