Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
A POR LA DÉCIMA

“Amar es para siempre” sorprende con el fichaje de Jon Plazaola como protagonista de la décima temporada

La décima temporada de "Amar es para siempre" ya está en marcha, renovada casi por completo. ¡Te lo contamos!

Jon Plazaola, protagonista de la décima temporada de Amar es para siempre
Jon Plazaola - Atresmedia

Los excelentes datos de audiencia que “Amar es para siempre” ha cosechado en su novena temporada, actualmente en emisión cada tarde en Antena 3 de lunes a viernes, no han hecho dudar a Diagonal TV y Atresmedia, que ya están trabajando en la décima temporada que llegará en septiembre renovada casi por completo, con nuevas tramas y personajes que sigan atrapando al espectador.

Una de las principales novedades de la décima temporada será la incorporación de Jon Plazaola, actor que protagonizará la trama principal de las nuevas entregas. Su trayectoria en ficción comenzó en Antena 3 como protagonista junto a María León de la exitosa comedia “Allí abajo”. Después también hemos podido ver al actor en “Patria” y en “Madres”.

En “Amar es para siempre”, Plazaola dará vida al hijo de una familia propietaria de una importante empresa de juguetes que abrirá una nueva tienda en el barrio.

Pronto conoceremos más detalles de los nuevos actores que se sumarán a la serie, que renovará el reparto casi por completo, aunque conservará a los más veteranos: Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).

Descubre las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre”

“Amar es para siempre” entrará en los años 80 con la llegada de Germán y Carmen, un matrimonio propietario de una empresa juguetera que reflejará el auge del sector en los inicios de la década.

Jon Plazaola dará vida a Raúl, el hijo único del matrimonio. Está estudiando económicas y empresariales, con la intención de prepararse para tomar las riendas de la empresa. Sin embargo, aunque con las finanzas se lleva bien, no tiene visión comercial ni facilidad para diseñar nuevos juguetes… algo en lo que se mueve bien su primo Francisco.

Con sus padres ya mayores, Raúl está convencido de que pronto será él quien gestione la empresa familiar, pero varios acontecimientos inesperados irán torciendo su camino y su carácter.

El joven mantiene una relación amorosa con Coral, una de las empleadas de la empresa familiar. La relación no está bien vista por su madre… que además esconde un secreto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››