Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
A POR LA DÉCIMA

“Amar es para siempre” sorprende con el fichaje de Jon Plazaola como protagonista de la décima temporada

La décima temporada de "Amar es para siempre" ya está en marcha, renovada casi por completo. ¡Te lo contamos!
Jon Plazaola, protagonista de la décima temporada de Amar es para siempre
Jon Plazaola - Atresmedia
02/06/2021 2m 7s

Los excelentes datos de audiencia que “Amar es para siempre” ha cosechado en su novena temporada, actualmente en emisión cada tarde en Antena 3 de lunes a viernes, no han hecho dudar a Diagonal TV y Atresmedia, que ya están trabajando en la décima temporada que llegará en septiembre renovada casi por completo, con nuevas tramas y personajes que sigan atrapando al espectador.

Una de las principales novedades de la décima temporada será la incorporación de Jon Plazaola, actor que protagonizará la trama principal de las nuevas entregas. Su trayectoria en ficción comenzó en Antena 3 como protagonista junto a María León de la exitosa comedia “Allí abajo”. Después también hemos podido ver al actor en “Patria” y en “Madres”.

En “Amar es para siempre”, Plazaola dará vida al hijo de una familia propietaria de una importante empresa de juguetes que abrirá una nueva tienda en el barrio.

Pronto conoceremos más detalles de los nuevos actores que se sumarán a la serie, que renovará el reparto casi por completo, aunque conservará a los más veteranos: Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).

Descubre las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre”

“Amar es para siempre” entrará en los años 80 con la llegada de Germán y Carmen, un matrimonio propietario de una empresa juguetera que reflejará el auge del sector en los inicios de la década.

Jon Plazaola dará vida a Raúl, el hijo único del matrimonio. Está estudiando económicas y empresariales, con la intención de prepararse para tomar las riendas de la empresa. Sin embargo, aunque con las finanzas se lleva bien, no tiene visión comercial ni facilidad para diseñar nuevos juguetes… algo en lo que se mueve bien su primo Francisco.

Con sus padres ya mayores, Raúl está convencido de que pronto será él quien gestione la empresa familiar, pero varios acontecimientos inesperados irán torciendo su camino y su carácter.

El joven mantiene una relación amorosa con Coral, una de las empleadas de la empresa familiar. La relación no está bien vista por su madre… que además esconde un secreto.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Amar es para siempre avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Manolita y Marcelino, solos contra Beltrán, que espera la decisión del juez

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Manolita y Marcelino, solos contra Beltrán, que espera la decisión del juez...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el...

¡Amar es para siempre nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como madre e hijo en la décima temporada

¡“Amar es para siempre” nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda en libertad y arranca su plan de venganza

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda...

Así será la décima temporada de Amar es para siempre ¡conoce a los nuevos protagonistas y descubre las nuevas tramas!

Así será la décima temporada de “Amar es para siempre” ¡conoce a los nuevos protagonistas...

Comentarios