Movistar
DEL CREADOR DE “DOWNTON ABBEY”

7 motivos para no perderte “Belgravia”, la serie de época inglesa del momento

¿Por qué debes ver “Belgravia”? La serie es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época en tierras inglesas y creador de “Downton Abbey”.

7 razones para ver Belgravia, la nueva serie del creador de Downton Abbey
"Belgravia" - Movistar+

El 7 de mayo “Belgravia” llegó a Movistar+, y este viernes 11 de junio a las 22:30 horas se estrena el último episodio en Movistar Series (dial 11), de manera que, tras su emisión, la ficción estará disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

“Belgravia” consta de seis episodios y está creada por Julian Fellowes, creador de “Downton Abbey” y basada en su novela homónima. Una historia ambientada entre intrigas y escándalos de la alta sociedad británica decimonónica, donde las mentiras y los secretos se guardan bajo llave. Si todavía no te has enganchado, te damos 7 razones por las que no te la puedes perder:

Por qué tienes que ver Belgravia, la serie de época del momento
"Belgravia" - Movistar+
  1. Porque si echas de menos “Downton Abbey”, la nueva serie de Julian Fellowes calmará tu nostalgia: secretos, mentiras y un pasado que vuelve a para quedarse.
  2. Porque Julian Fellowes, autor de la novela y guionista de la adaptación televisiva, es un experto en historias de época ambientadas en tierras inglesas: además de “Downton Abbey”, Fellowes es un escritor y guionista inglés que está detrás de series como “Titanic”, “El príncipe y el mendigo”, “De una época a otra” o “Un juego de caballeros” y de películas como “Gosford Park” o “La reina Victoria”.
  3. Porque cuenta con algunos de los rostros más conocidos y veteranos de la escena británica y siempre es un lujo ver en acción al talento británico: Tamsin Greig, Harriet Walter, Tom Wilkinson o Philip Glenister.
  4. Porque es un culebrón elegante, sutil, inteligente y con mucho corazón.
  5. Porque es la historia de dos familias en disputa por saldar deudas con un pasado doloroso: es un duelo interpretativo entre dos grandes matriarcas marcadas por dos muertes prematuras y que, ante todo, son madres y abuelas: Lady Brockenhurst y Anne Trenchard.
  6. Porque tiene una ambientación deliciosa y lanza un guiño al origen del famoso té inglés de las cuatro de la tarde: un capricho de la Duquesa de Bedford para no pasar hambre antes de la cena, que por el siglo XVIII empezaba a retrasarse entre las clases altas. La serie también incluye varias referencias a la “recena” que tenía lugar en las fiestas de la aristocracia.
  7. Porque siempre es un gusto sumergirse en tiempos pasados: “Belgravia” es un placer culpable para evadirse, por un momento, del hoy.  
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››