La 1
ACUERDO INTERNACIONAL

Las dos temporadas de “La otra mirada” se verán en Estados Unidos y Canadá en 2022

RTVE cierra un acuerdo con Walter Presents para llevar “La otra mirada” a Estados Unidos y Canadá.

RTVE cierra un acuerdo con Walter Presents para llevar La otra mirada a Estados Unidos y Canadá
"La otra mirada" - RTVE

Los espectadores de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de la serie “La otra mirada” gracias al acuerdo entre RTVE y Walter Presents, el servicio de vídeo bajo demanda dedicado a la selección de prestigiosos dramas en lengua extranjera en todo el mundo.

El acuerdo incluye las dos temporadas de esta serie producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV y protagonizada por Macarena García y Patricia López Arnaiz, actrices ganadoras del premio Goya, junto a Ana Wagener y Cecilia Freire, y las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta.

“La otra mirada” estará disponible en la plataforma Walter Presents a través de PBS Masterpiece en los canales de video Prime en los EE. UU. y Canadá, así como en Comcast Xfinity X1 y Roku en EE.UU., a partir de 2022. El canal lleva el nombre de Walter Iuzzolino, productor de televisión italiano apasionado por el drama que ofrece en esta plataforma contenido galardonado de alta calidad.

“La otra mirada”, ambientada en una escuela de señoritas en Sevilla en los años 20, retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan retos muy actuales. La serie marcó un hito en su estreno defendiendo valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia, entre otros. En su segunda temporada abordó otros temas como el clasismo, el racismo y el miedo a los cambios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››