Movistar
UNA SERIE DE LO MÁS NORMAL

“Supernormal” llega completa a Movistar el 9 de julio ¡conoce a los personajes!

“Supernormal”, protagonizada por Miren Ibarguren, llegará a Movistar+ el 9 de julio... Una fecha de lo más normal. ¡Descubre a los personajes de la comedia del verano!

Supernormal, protagonizada por Miren Ibarguren, llegará completa a Movistar+ el 9 de julio
Cartel "Supernormal" - Movistar+

“Supernormal” es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de “Allí abajo”) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (“Ocho apellidos vascos”), “Supernormal” es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, que llegará el próximo 9 de julio a la plataforma completa bajo demanda.

“Supernormal” cuenta con 6 episodios de 25 minutos y está protagonizada por: Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de: Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

Conoce a los personajes de “Supernormal”

Patricia… hace lo que puede mejor que nadie

Patricia es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y está desbordada. Quiere ser la mejor jefa, madre, esposa y hermana, aunque eso suponga un ritmo de vida desquiciante.

De cara a la galería se muestra eficiente y resolutiva, pero en el fondo Patricia también es vulnerable. Aspectos que no deja entrever fácilmente. Sólo con su familia y con su gran aliado, Alfonso, su marido, se permite mostrar su lado más frágil e inseguro. Patricia es una experta en la huida hacia delante, en aparentar que todo va bien a pesar de todo, y en no darse nunca por vencida.

Jefa de…

Un grupo de tiburones de las finanzas (Andrés, Tito y Juan Carlos) que matarían por ocupar su puesto.

Patricia es jefa de un grupo de tiburones de las finanzas, en Supernormal
Cartel "Supernormal" - Movistar+

Madre de…

Tres niños. Su “otro” universo tampoco es fácil. Hará lo imposible porque sus hijos lleven los deberes hechos y tengan su momento de gloria en la función escolar, entre otras muchas cosas.

Patricia es madre de tres niños, en Supernormal
Cartel "Supernormal" - Movistar+

Mujer de…

Alfonso. Dentista. Hijo y nieto de dentista. Su vida ha sido tan predecible como fácil. Pijo desde la cuna, no ha tenido que luchar en la vida y, por eso, asiste atónito a la locura del día a día de su mujer.

Patricia es mujer de Alfonso, un dentista cuya vida ha sido tan predecible como fácil, en Supernormal
Cartel "Supernormal" - Movistar+

Hija de, hermana de, amiga de…

Mujeres. Muchas mujeres. Si en el mundo laboral Patricia está rodeada de hombres, en el familiar serán las mujeres las que le den mayores quebraderos de cabeza: su secretaria Marisol, su hermana Isa, su madre Rosario... Hará literalmente lo que haga falta por ellas.

Patricia, rodeada de mujeres en el terreno familiar, en Supernormal
Cartel "Supernormal" - Movistar+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››