Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ESTRENO CINE

“Sueños de una escritora en Nueva York” con Sigourney Weaver y Margaret Qualley, llega en julio a Movistar+

Una historia femenina, adaptación de la exitosa novela autobiográfica “Mi año con Salinger”, de Joanna Rakoff, dirigida por Philippe Falardeau y protagonizada por Margaret Qualley y la tres veces nominada al Oscar Sigourney Weaver.
Sueños de una escritora en Nueva York, con Sigourney Weaver, estreno el viernes 16 de julio en Movistar+
“Sueños de una escritora en Nueva York” - Movistar+
21/06/2021 1m 39s

Movistar+ en colaboración con A Contracorriente Films estrena el viernes 16 de julio la película “Sueños de una escritora en Nueva York”. Se trata de una historia femenina del canadiense Philippe Falardeau, director de “Profesor Lazhar”. Protagonizada por Margaret Qualley y la tres veces nominada al Oscar Sigourney Weaver. Adaptación de la exitosa novela autobiográfica “Mi año con Salinger”, de Joanna Rakoff. La película inauguró el Festival de Berlín 2020.

Sigourney Weaver es Margaret en la película Sueños de una escritora en Nueva York
Sigourney Weaver en “Sueños de una escritora en Nueva York” - Movistar+

Sinopsis

Nueva York, años 90. Joanna (Margaret Qualley) es una joven aspirante a gran escritora que consigue trabajo en una agencia literaria como ayudante de Margaret (Sigourney Weaver), la representante de J.D. Salinger. Entre otras tareas, Joanna debe responder las numerosas cartas que envían los fans de todo el mundo al autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna empieza a personalizar las respuestas. Mientras usa la voz de un gran escritor comenzará a descubrir la suya…

Sigourney Weaver y Margaret Qualley protagonizan Sueños de una escritora en Nueva York
“Sueños de una escritora en Nueva York” - Movistar+

Lo que ha dicho la crítica de la cinta

  • Una película cautivadora. El viaje de revelación emocional de Joanna es llevado con elegancia y emotividad por una maravillosa Qualley - Los Angeles Times
  • “La película se beneficia del carisma de su protagonista, Margarett Qualley, y del impacto visual que produce en la pantalla Sigourney Weaver” - Diario ABC
  • “El director aprovecha la baza de la nostalgia para reflexionar sobre la literatura y el vínculo que une a un autor y sus lectores. Filme con hechuras de cine independiente para el gran público - Fotogramas.
Margaret Qualley es Joanna en la película Sueños de una escritora en Nueva York
Margaret Qualley en “Sueños de una escritora en Nueva York” - Movistar+
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Movistar estrenos de cine inédito julio 2021: Willy´s Wonderland con Nicolas Cage, Cómo se hace una chica, El lobo de Snow Hollow…

Movistar estrenos de cine inédito julio 2021: “Willy´s Wonderland” con Nicolas Cage, “Cómo se hace una chica”, “El lobo de Snow Hollow”…...

Movistar grandes estrenos de cine agosto 2021: Wonder Woman 1984 con Gal Gadot, Salvaje con Russell Crowe, Las brujas con Anne Hathaway…

Movistar grandes estrenos de cine agosto 2021: “Wonder Woman 1984” con Gal Gadot, “Salvaje” con...

Así es Modelo 77, la nueva película de Alberto Rodríguez para Movistar+ con Miguel Herrán y Javier Gutiérrez

Así es “Modelo 77”, la nueva película de Alberto Rodríguez para Movistar+ con Miguel Herrán...

El regreso de Dexter: New Blood: el asesino en serie favorito de Estados Unidos vuelve en noviembre

El regreso de “Dexter: New Blood”: el asesino en serie favorito de Estados Unidos vuelve...

Movistar+ sorprende a partir del 1 de agosto con una oferta de cine y series ¡imbatible!

Movistar+ sorprende a partir del 1 de agosto con una oferta de cine y series...

Comentarios