Movistar
SERIES INTERNACIONALES

Estrenos series verano 2021: “The Good Fight”, “Riverdale”, “Animal Kingdom”… llegan en julio y agosto a Movistar+

“The Good Fight” T5, “Animal Kingdom” T5, “Riverdale” T5 (segunda parte), “L: Generación Q” T2 y “Todo va a ir bien” T2, las series internacionales que llegarán en julio y agosto a Movistar+.

Estrenos de series internacionales que llegarán en julio y agosto de 2021 a Movistar+
Estrenos series internacionales verano 2021 - Movistar+

Para amenizar el verano, nada como disfrutar de las mejores series internacionales. Movistar+ lo sabe, por eso ha preparado una selección de estrenos para refrescar julio y agosto, los meses más calurosos del año. Los repasamos uno a uno en orden de estreno, ¡no te resistas!

“The Good Fight” T5

  • Estreno el 2 de julio en dual en Movistar+ (desde el 25 de junio en VSO)
La quinta temporada de The Good Fight, estreno el 2 de julio en dual en Movistar+ desde el 25 de junio en VSO
“The Good Fight” T5 - Movistar+

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

Más información de la quinta temporada de "The Good Fight"

“Animal Kingdom” T5

  • Estreno el 21 de julio en dual en Movistar+
La quinta temporada de Animal Kingdom, estreno el 21 de julio en dual en Movistar+
"Animal Kingdom" T5 - Movistar+

Los Cody ya no tienen a mamá. La muerte de Smurf ha dejado al clan de los Cody tocado. Ahora que se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia, Pope, Craig, Deran y J por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. Mientras Pope y J se disputan el liderazgo de la banda, los Cody no dejan de buscar información sobre Pamela Johnson: la amiga y cómplice a la que Smurf decidió dejar toda su herencia. Muy a su pesar, no son los únicos... Paralelamente, en 1984, somos testigos de cómo una volátil Smurf forja su destino, criando a Pope y Julia a sus 29 años y poniéndose a la cabeza de varios trabajos peligrosos junto a nuevos y antiguos aliados. 13 episodios. Cada miércoles un nuevo episodio. Todas las temporadas disponibles.

“Riverdale” T5 (segunda parte)

  • Estreno el 12 de agosto en Movistar+
La segunda parte de la quinta temporada de Riverdale, estreno el 12 de agosto en Movistar+
"Riverdale" T5 - Movistar+

Vuelve “Riverdale” con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

“L: Generación Q” T2

  • Estreno el 15 de agosto en dual en Movistar+
La segunda temporada de L: Generación Q, estreno el 15 de agosto en dual en Movistar+
"L: Generación Q" T2 - Movistar+

Segunda temporada del regreso de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O´Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible.

“Todo va a ir bien” T2

  • Estreno el 20 de agosto en Movistar+
La segunda temporada de Todo va a ir bien, estreno el 20 de agosto en Movistar+
"Todo va a ir bien" T2 - Movistar+

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber rechazado su plaza en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. La primera temporada, actualmente en emisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››