Movistar
SUSPENSE Y HUMOR BRITÁNICO

“Profesor T”: un criminólogo con TOC rodeado de suspense y un toque de humor británico, llega el 20 de julio a Movistar+

El actor Ben Miller encarna al maniático profesor Jasper Tempest, un brillante criminólogo cuyo trastorno obsesivo compulsivo le ayudará a resolver los crímenes más complicados. Esta producción británica de seis entregas se estrena a doble episodio el martes 20 de julio en Movistar+. Disponible bajo demanda.

El suspense con un toque de humor llega Movistar+ el 20 de julio con el estreno de Profesor T
"Profesor T" - Movistar+

En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, el Profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible.

El Profesor T tiene una naturaleza obsesiva y maniática
"Profesor T" - Movistar+

Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, una exalumna del Profesor T, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años, para ello, el siempre impredecible Profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Tempest colaborará con la policía junto a la inspectora Lisa Donckers, en Profesor T
"Profesor T" - Movistar+

Así es “Profesor T”, adaptación británica de la exitosa serie belga del mismo nombre. Esta producción para ITV y PBS está protagonizada por Ben Miller, Frances de la Tour y Emma Naomi.

Profesor T, una serie que une suspense con un toque de humor británico
"Profesor T" - Movistar+

“Profesor T” se estrena el martes 20 de julio a las 22:00 horas en #0 (dial 7) de Movistar+ (cada semana, doble episodio). Tras su estreno, los episodios también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››