La 2
HOMENAJE A TOKIO 2020

“Saber y ganar” rinde homenaje a los Juegos Olímpicos con 10 programas especiales ¡y una medalla de oro en juego!

El veterano concurso se suma a la celebración de Tokyo 2020 con 10 programas especiales. Las pruebas se centrarán en la historia de la competición, Barcelona 92, deportistas históricos y las anécdotas más curiosas. Del lunes 26 de julio al viernes 6 de agosto, a las 15:45 horas en La 2.

Saber y ganar se vuelca con los Juegos Olímpicos
Jordi Hurtado - RTVE

“Saber y ganar” se suma a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en RTVE. El concurso cultural que presenta Jordi Hurtado en La 2 dedica dos semanas a la gran cita olímpica.

En los 10 programas especiales centrados en los Juegos Olímpicos, “Saber y ganar” repasará la historia de esta competición, con un recuerdo destacado a las Olimpiadas de Barcelona 92, homenajeará a deportistas históricos, explicará las anécdotas más curiosas de los Juegos y conocerá más detalles de las diferentes disciplinas deportivas.

Jordi Hurtado contará con tres concursantes amantes del deporte: el más reciente bicentenario, David Díaz, de Madrid y residente en Barcelona; otro Magnífico, Alberto Izquierdo, ingeniero informático residente en Villareal, gran seguidor del fútbol; y Marisa Ortega, de Bilbao, funcionaria del Ayuntamiento actualmente jubilada, apasionada del tenis y el fútbol. Los tres concursantes competirán para obtener la máxima puntación y alzarse con la medalla de oro de estos programas especiales olímpicos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››