Movistar
TODO EL FÚTBOL EN MOVISTAR+

Arranca la Liga y el Villarreal se juega la Supercopa de Europa en Movistar+: dónde ver, horario, partidos...

LaLiga sigue aquí, y la Champions, y la UEFA Europa League y las grandes ligas. El curso 2021/22 abre el telón: esta semana se decide la Supercopa de Europa y empieza LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y el mejor fútbol internacional. Arranca una nueva temporada de fútbol en Movistar+, el estadio más grande del mundo.

Arranca una nueva temporada de fútbol en Movistar+
Movistar+

Esta semana empieza la temporada de fútbol. Tras un año donde Movistar+ ha sido el responsable absoluto de transmitir la emoción del deporte rey a los aficionados, comienza un nuevo curso con las gradas llenas de fans y las cámaras de la plataforma a punto para captarlo todo.

El espectáculo de Griezmann, las carreras de Luis Suárez y los goles de Benzema en LaLiga Santander, los regates de Neymar y los tomahawk de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, la imponencia de Haaland y el olfato goleador de Lewandowski en la Bundesliga, la calidad de Canales en la UEFA Europa League, los driblings de Salah en la Premier League (a través de DAZN) y LaLiga SmartBank más prometedora de la historia... ¡Arrancan ya!

El menú futbolero de la semana

(Supercopa de Europa | LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y Bundesliga)

Supercopa de Europa (Cobertura especial)

  • Miércoles 11 de agosto: Chelsea-Villarreal | 21:00h Movistar Liga de Campeones

El equipo de Unai Emery busca el súper trono europeo. Tras vencer al Manchester United en la final de la UEFA Europa League, el Submarino Amarillo quiere ser el campeón de campeones del viejo continente y derrotar al Chelsea, equipo que se alzó con el título de la UEFA Champions League.

En #Vamos (dial 8), seguimiento especial del partido con las noticias y la última hora.

El Villarreal se juega la Supercopa de Europa el miércoles 11 de agosto en Movistar+
Raúl Albiol - Movistar+
  • Martes 10 de agosto: 18.55h Reportaje especial | Villarreal: capital de Europa
  • Martes 10 de agosto: 9.45h Tarde de Champions | Previa de Supercopa de Europa
  • Miércoles 11 de agosto: 20.00h Tarde de Supercopa | La previa, con nuestros expertos
  • Miércoles 11 de agosto: 23:50h | Noche de Champions | Resumen, declaraciones y toda la información.

Además, a partir del 13 de agosto vuelve LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Bundesliga.

Movistar+ vuelve a hacerse con los derechos de la Bundesliga por otras tres temporadas
Bundesliga - Movistar+

Movistar+ vuelve a hacerse con los derechos de la Bundesliga alemana por otras tres temporadas, hasta la temporada 2023/2024

La Bundesliga es una de las principales competiciones a nivel continental, referente en crecimiento y proyección en la última década, con varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Erling Haaland, Robert Lewandowski o españoles como Dani Olmo.

La Casa del Fútbol será una vez más el lugar donde disfrutar de esta y otras muchas competiciones con el tratamiento diferencial que supone. Una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD, con el mayor nivel de expertos y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad del mundo del fútbol.

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar+, marca la pauta en lo que seguimiento de la información se refiere, ofreciendo en directo el mejor partido de cada jornada de la competición alemana. El resto de partidos en directo son accesibles desde Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales del mismo nombre.

En esta primera jornada (13, 14 y 15 de agosto) Movistar+ emitirá cinco partidos en directo en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y uno de ellos, el Borussia Monchengladbach-Bayern irá también en #Vamos (dial 8). Estos son los cinco encuentros:

  • Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich (13 agosto a las 18.30h. en Movistar Liga de Campeones y #Vamos).
  • Wolfsburgo vs Bochum 1848 (14 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones).
  • Union Berlín vs Bayer Leverkusen (14 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones).
  • Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt (14 agosto a las 18.30h. en Movistar Liga de Campeones).
  • Mainz 05 vs Leipzig (15 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››