Movistar
ESTRENO

Así es la segunda temporada de “Todo va a ir bien”, estreno el 20 de agosto en Movistar+

“Todo va a ir bien”, la primera temporada completa (10 episodios) desde el viernes 13 de agosto. En el final de temporada los protagonistas viajan a Nueva York. Estreno de la segunda temporada, con doble episodio, el viernes 20 de agosto en Movistar+.

Todo va a ir bien, primera temporada completa desde el 13 de agosto y estreno de la segunda temporada el 20 de agosto en Movistar+
"Todo va a ir bien" T2 - Movistar+

En junio llegó a Movistar+ la primera temporada de “Todo va a ir bien”, una atrevida comedia familiar creada y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas que estará completa (10 episodios) desde el 13 de agosto. Solo 7 días después, el viernes 20 de agosto, se estrenará con doble episodio la segunda temporada.

La primera temporada de “Todo va a ir bien” cuenta la historia del australiano Nicholas (Josh Thomas), un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

Todo va a ir bien, la primera temporada completa 10 episodios desde el viernes 13 de agosto
"Todo va a ir bien" - Movistar+

En el final de la primera temporada (episodio 10: Cucaracha cabeza de muerte), Nicholas, Matilda y Genevieve van a Nueva York, viajan en metro, visitan Central Park y la iglesia de San Bartolomé. Matilda quiere repetir el mismo recorrido en bucle mientras Genevieve decide salir sola por la ciudad.

En el final de la primera temporada de Todo va a ir bien los protagonistas viajan a Nueva York
"Todo va a ir bien" - Movistar+

En la segunda temporada, que podremos disfrutar a partir del 20 de agosto, poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. Se unen al reparto Maria Bamford y Richard Kind como los padres de Drea.

Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles
"Todo va a ir bien" - Movistar+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››