Amazon Prime Video
SERIE ORIGINAL AMAZON STUDIOS

Primera imagen de la serie “El Señor de los Anillos”, que arranca el rodaje de su segunda temporada

Amazon Prime Video anuncia el rodaje de la segunda temporada de la serie “El Señor de los Anillos” y comparte la primera imagen.

Primera imagen de la serie El Señor de los Anillos
"El Señor de los Anillos" - Amazon Studios

Amazon Studios acaba de anunciar que la segunda temporada de su serie original aún sin título de “El Señor de los Anillos” se rodará en Reino Unido. La esperada serie ha terminado recientemente el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda y se estrenará en Prime Video en más de 240 países en todo el mundo el viernes 2 de septiembre de 2022.

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.
 
La post producción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada empezará a inicios de 2022.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››