La 2
CINE EN LA 2

Bradley Cooper y José Coronado protagonizan "Días de cine" en La 2

"Días de cine" nos trae los próximos estrenos protagonizados por Bradley Cooper y José Coronado. "360 (Juegos de destinos)", "R3sacón", "El gran golpe", "Hijo de Caín" y "Tierra de nadie" son algunos de los títulos que llegarán a las salas el próximo 31 de mayo.

Hijo de Caín, 360 Juego de destinos y R3sacón en Días de cine
Hijo de Caín, 360 (Juego de destinos) y R3sacón en Días de cine
"Días de cine" presenta esta semana cinco de los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica de nuestro país: "360 (Juego de destinos)", un thriller protagonizado por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz; "R3sacón", con Bradley Cooper; "El gran golpe", la producción coreana más taquillera de la historia de su país; "Hijo de Caín", un thriller psicológico con José Coronado; y "Tierra de nadie", una película documental. No te pierdas este programa en el que se repasa los mejores estrenos del cine en la noche del jueves al viernes a las 00.50 en La 2 de TVE.
 
El programa arrancará hablando de la película "360 (Juego de destinos)", dirigida por el brasileño Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios", "El jardinero fiel"). Un thriller de historias cruzadas protagonizado por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz.

A continuación, "R3sacón", tercera entrega de la saga protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Tras la cámara de esta desternillante comedia está Todd Phillips ("Road Trip: viaje de pirados" y "Project X").
 
"Días de cine" se asomará después a la producción coreana más taquillera en la historia de su país: "El gran golpe". Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.
 
La 2, cadena muy comprometida con el cine español, se centrará también en una nueva película que se titula "Hijo de Caín". Un thriller psicológico sobre un adolescente problemático obsesionado con el ajedrez. La trama gira en torno al pulso que mantiene con el terapeuta que se ocupa de él y que irá revelando secretos familiares. José Coronado interpreta el papel del padre del joven y la dirección corre a cargo del debutante Jesús Monllaó.
 
El último título del que hablará "Días de cine" es "Tierra de nadie", una producción portuguesa dirigida por Salomé Lamas que obtuvo la Mención Especial del jurado de Documenta Madrid 2013.
 
Para finalizar el programa, contarán con Emilio Gutiérrez Caba ("Gran Reserva"), que tiene en la cartelera teatral madrileña la obra "Poder absoluto", un thriller político escrito y dirigido por Roger Peña, y otros estrenos, noticias de cine y novedades en DVD y Blu-Ray.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››