Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS SEPTIEMBRE

Movistar estrenos de cine inédito septiembre 2021: La saga “El último guerrero”, “Tres jesucristos” con Richard Gere, “Bloody Hell”…

Descubrimos las joyas inéditas de septiembre en Movistar+. Películas no distribuidas antes en España que la plataforma nos trae en exclusiva. La aclamada comedia de terror “Bloody Hell”, las dos entregas de la saga fantástica “El último guerrero” y “Tres jesucristos” con Richard Gere, entre ellas.

Bloody Hell, El último guerrero y Tres jesucristos, estrenos de cine inédito en septiembre en Movistar
Carteles de “Bloody Hell", "El último guerrero" y "Tres jesucristos" - Movistar+

Agosto nos ha dejado estrenos cine como la polémica “Ciudad de mentiras” de Johnny Depp, así como grandes estrenos como “Wonder Woman 1984” con Gal Gadot, “Salvaje” con Russell Crowe o “Las brujas” con Anne Hathaway, y para el mes de septiembre, Movistar+ no piensa en decaer, y fiel a su promesa de ofrecer una oferta de cine y series imbatible, ha preparado una nueva lista de películas no distribuidas en España que llegan en exclusiva a la plataforma. Las repasamos una a una a continuación en orden de estreno:

Demasiado amor

  • Desde el miércoles 1 de septiembre
Demasiado amor, estreno el miércoles 1 de septiembre en Movistar+
"Demasiado amor" - Movistar+

Remake holandés de una divertida comedia checa que obtuvo un éxito rotundo en los Países Bajos y se convirtió en la película más vista en su paso por la televisión del país desde 2002, reuniendo a más de dos millones y medio de espectadores.

En “Demasiado amor”, un veterinario de mediana edad está convencido de que su mujer lo trata como a un niño. Tras 35 años de matrimonio, no se siente admirado y cree que su mujer toma todas las decisiones sin tener en cuenta sus deseos. Así que, tras un anecdótico incidente, decide simular tener inicios de demencia.

“El último guerrero” y “El último guerrero: Las raíces del mal”

  • Desde el martes 7 de septiembre
El último guerrero, estreno el martes 7 de septiembre en Movistar+
“El último guerrero" - Movistar+

Las dos entregas de la saga de aventuras fantásticas coproducida entre Rusia y Disney que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Rusia, recaudando alrededor de 30 millones de dólares cada una (la segunda se estrenó en 2021, en plena pandemia). El éxito llegó, sobre todo, gracias a un excelente “boca oreja” de la audiencia, que abrazó la superproducción con gran pasión por la originalidad con la que presenta míticos personajes malvados (como la bruja Baba Yaga) y los convierte en ayudantes del héroe.

El último guerrero: Las raíces del mal, estreno el martes 7 de septiembre en Movistar+
“El último guerrero: Las raíces del mal” - Movistar+

La historia de estas dos películas está ambientada en el Reino de Belogorie, un mundo medieval, paralelo al nuestro, habitado por personajes de los cuentos de hadas rusos. Allí se ve transportado un timador moscovita de nuestro universo.  

En 2022 se espera el estreno de la tercera entrega.

El bebé está listo

  • Desde el miércoles 8 de septiembre
El bebé está listo, estreno el miércoles 8 de septiembre en Movistar+
Cartel de "El bebé está listo" - Movistar+

Una comedia irreverente producida por Taika Waititi en su Nueva Zelanda natal y en la que se nota su gusto por el humor incorrecto y la excentricidad, pero sin perder el cariño hacia los personajes. Se trata del debut en el cine como protagonista de Rose Matafeo, una de las cómicas y personalidades televisivas más populares en las antípodas.  

El bebé está listo, una comedia irreverente producida por Taika Waititi
"El bebé está listo" - Movistar+

Matafeo da vida a Zoe, quien descubre con gran sorpresa que está embarazada. No es que ella no quiera tener un bebé: para lo que no se siente preparada es para ser madre. Zoe es una aventurera y no quiere que su vida cambie, por lo que decide ocultar su estado incluso a su pareja.

Tres jesucristos

  • Desde el domingo 12 de septiembre
Tres jesucristos, estreno el domingo 12 de septiembre en Movistar+
"Tres jesucristos" - Movistar+

El doctor Alan Stone ha encontrado a Jesús... tres veces. Basada en el experimento realizado por el psicólogo social Milton Rokeach en 1959 en el manicomio estatal de Ypsilanti (Michigan), Richard Gere da vida el psiquiatra Alan Stone, mientras que Peter Dinklage, Bradley Whitford y Walton Goggins dan vida a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos que se creen Jesucristo. Todo un póquer de ases para un emotivo drama con mucho humor.  

Dirigida y coescrita (junto a Eric Nazarian) por Jon Avnet, la película muestra cómo Stone reúne al trío, enfrenta a los tres Jesucristos y los convence para que forjen un grupo de apoyo. La historia real del experimento fue publicada en forma de libro por Milton Rokeach en 1964 bajo el título de “Los tres Cristos de Ypsilanti”.

El cuartito

  • Desde el martes 14 de septiembre
El cuartito, estreno el martes 14 de septiembre en Movistar+
"El cuartito" - Movistar+

Una película del argentino Marcos Carnevale que satiriza la xenófoba aproximación a la inmigración de la administración estadounidense, especialmente en la era Trump.  

Con el español Mario de la Rosa -conocido por su papel en “La casa de papel”- en el reparto, la película sigue a un grupo heterogéneo de viajeros retenidos en el aeropuerto en su intento de entrar en Puerto Rico. Cada cual tiene su historia de por qué necesita entrar en Estados Unidos y todos son tratados con desdén por la poco amistosa policía migratoria.

Bendita adolescencia

  • Desde el sábado 25 de septiembre
Bendita adolescencia, estreno el sábado 25 de septiembre en Movistar+
"Bendita adolescencia" - Movistar+

Una comedia coming of age (paso a la edad adulta) protagonizada por el cómico de “Saturday Night Live” Pete Davidson y el joven Griffin Gluck y que ha supuesto el debut en la dirección del también guionista Jason Orley.

Estrenada en el Festival de Sundance de 2019, “Bendita adolescencia” sigue a Mo (Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

Bloody Hell

  • Desde el martes 28 de septiembre
Bloody Hell, estreno el martes 28 de septiembre en Movistar+
"Bloody Hell" - Movistar+

Una de las más aclamadas comedias de terror de los últimos tiempos, que basa gran parte de su éxito en la doble interpretación de Ben O´Toole y en la realización de Alister Grierson, quien consigue continuamente transitar entre los homenajes al terror de “Saw” y el humor energético de “Terroríficamente muertos”.

Un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que produce su intervención, se va de viaje a Finlandia, donde es secuestrado por una misteriosa familia. Sin embargo, atado en el sótano del lóbrego lugar, no se encuentra solo: haciéndole compañía está su doble personalidad, un recurso que desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››