Movistar
¡RENOVADAS!

“Your Honor” y “Buscarse la vida en Brooklyn” tendrán segunda temporada en Movistar+

“Your Honor”, drama judicial protagonizado por Bryan Cranston, y “Buscarse la vida en Brooklyn”, la comedia de autor más auténtica, tendrán segunda temporada y llegarán próximamente a Movistar+.

Your Honor y Buscarse la vida en Brooklyn renovadas por una segunda temporada
"Your Honor" y “Buscarse la vida en Brooklyn” - Movistar+

“Your Honor”, la serie de Showtime protagonizada por Bryan Cranston (“Breaking Bad”) ha sido renovada por una segunda temporada que llegará próximamente a Movistar+.

Se trata de un drama judicial con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

Un juez sacrificará sus convicciones morales y lo arriesgará todo para salvar la vida de su hijo culpable, en Your Honor
"Your Honor" - Movistar+

Sinopsis de la T1

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad.

Michael Desiato Bryan Cranston en la primera temporada de Your Honor
Michael Desiato (Bryan Cranston) en "Your Honor" - Movistar+

Si aún no te has lanzado a ver “Your Honor”, debes saber que la crítica ha dicho cosas de ella como estas:

  • “A todos aquellos a los que fascinó “Breaking Bad” les gustará “Your Honor” porque Bryan Cranston no podría haber elegido mejor su regreso. El que ha vuelto no es sino otro Walter White, y con él, su aterrador y fascinante camino a la perdición”. (Laura Fernández, EL PAÍS).
  • “Bryan Cranston vuelve a dejar en “Your Honor” una interpretación de notoria solidez y certifica su excelencia en un papel que le exige de nuevo un descenso a los infiernos”. (Guillermo Balbona, EL DIARIO MONTAÑÉS).

La primera temporada de “Your Honor” ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Buscarse la vida en Brooklyn tendrá segunda temporada
“Buscarse la vida en Brooklyn” - Movistar+

Por otro lado, la atrevida, inteligente y auténtica “Buscarse la vida en Brooklyn” también tendrá segunda temporada y se podrá ver en Movistar+. Esta serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios -de media hora- está creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Está inspirada en su webserie “Flatbush Misdemeanors”, estrenada en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

Buscarse la vida en Brooklyn está protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman
“Buscarse la vida en Brooklyn” - Movistar+

Sinopsis de la T1

Dan (Dan Perlman) y Kevin (Kevin Iso) son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. Dan es profesor de un instituto; Kevin trabaja y reparte los envíos en un local de comidas.

El día a día de este par de millennials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos”, comenta Dan Perlman. “Me alegro de poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes”, bromea Kevin Iso.

En palabras de Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, “Buscarse la vida en Brooklyn” es una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí”.

La primera temporada de “Buscarse la vida en Brooklyn” ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››