Movistar
ESTRENO

¿Hasta dónde llegarías por tu hijo? El drama judicial “Your Honor” llega en diciembre a Movistar+

Drama judicial con tintes de “thriller” protagonizado por Bryan Cranston. “Your Honor” se estrena el 21 de diciembre en Movistar Series.

El thriller criminal Your Honor se estrena en diciembre en Movistar Series
"Your Honor" - Movistar+

“Your Honor” es un drama judicial con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable. Adaptación estadounidense de la serie israelí “Kvodo” (2017), creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah.

Sinopsis

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad.

Bryan Cranston protagoniza la serie Your Honor
Bryan Cranston en "Your Honor" - Movistar+

Reparto

Creada por Peter Moffat, “Your Honor” está protagonizada por Bryan Cranston, nominado al Oscar por “Trumbo: La lista negra de Hollywood” y ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por la serie “Breaking Bad”, junto a Michael Stuhlbarg, Hope Davis y el joven Hunter Doohan.

Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Amy Landecker, Margo Martindale y Lilli Kay completan el reparto.

Otras series que llegarán próximamente a Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››