Movistar
THE GOOD FIGHT T5

La quinta temporada de “The Good Fight” arrasa ¡ya completa en Movistar+!

La T5 de “The Good Fight” ya está disponible completa en Movistar+ junto a las cuatro temporadas anteriores. Y a partir del 17 de septiembre, estreno del episodio 6 de la temporada 5 en dual.

La T5 de The Good Fight ya está disponible completa en Movistar+ junto a las cuatro temporadas anteriores
"The Good Fight" T5 - Movistar+

La quinta temporada de “The Good Fight”, creada por Robert y Michelle King, ya está completa en VOS en Movistar+, junto a todas las temporadas anteriores. En dual, estreno del episodio 6 de la temporada 5 a partir del 17 de septiembre.

Lo que ha dicho la crítica de la quinta temporada

“Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que “The Good Fight” ha convertido el arranque de su quinta temporada, que emite Movistar+, en el resumen más potente, honesto y directo del fatídico 2020 (...). Seguimos ante la mejor serie que hay actualmente en emisión”. (Juan Silvestre, FOTOGRAMAS).

“Los guionistas de “The Good Fight” no quieren ni vivir de rentas, ni regodearse en el pasado. A través de sus tramas nos muestran una radiografía de la sociedad norteamericana, poniendo el foco en la zozobra política que atraviesa el país”. (José Antonio Martínez Perallón, INFORMACIÓN).

“Utilizar el recurso de resumen previo como elemento narrativo y reiterativo del episodio 1 de la T5 de “The Good Fight” para contar los momentos clave del año a lo largo y, de esta manera, reenganchar a la audiencia con la historia, resulta una genialidad”. (Beatriz Martínez, FUERA DE SERIES).

"No me hagan caso sobre "The Good Fight". Yo sería esclava de Diane Lockhart. Sería su Thelma Ritter. Su Rafaela Aparicio. Le llevaría los collares, los trajes, la foto de Hillary o el whisky solo con que me dejara reírme a carcajadas con ella". (Rosa Belmonte, LIBERTAD DIGITAL).

La crítica alaba la quinta temporada de The Good Fight
"The Good Fight" T5 - Movistar+

Novedades de la quinta temporada

“The Good Fight” está protagonizada por Christine Baranski y Audra McDonald. Completan el reparto Sarah Steele, en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diane e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; Michael Boatman como el juez Julius Cain, y Zach Grenier, como el cínico David Lee.

Diane se cuestiona si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano
"The Good Fight" T5 - Movistar+

Esta temporada, Mandy Patinkin se une a la familia de “The Good Fight” como estrella invitada. El actor interpreta a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. El actor nominado a 3 Globos de Oro y 7 premios Emmy es especialmente conocido a nivel internacional por su papel de Iñigo Montoya en el filme de culto “La princesa prometida” y su papel como Saul Berenson en la serie “Homeland”.

Nuevas incorporaciones al elenco de la quinta temporada de The Good Fight
"The Good Fight" T5 - Movistar+

Además, se incorpora una nueva actriz: Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con algunos clientes muy complicados del bufete.

La quinta temporada de The Good Fight cuenta con nuevos personajes
"The Good Fight" T5 - Movistar+

Por último, Stephen Lang, como el multimillonario David Cord, y Tony Plana como el conflictivo Oscar Rivi.

The Good Fight consolida su éxito en la quinta temporada
"The Good Fight" T5 - Movistar+

En la quinta temporada…

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››