#0
SUSI CARAMELO CRUZA EL CHARCO

Susi Caramelo se factura directa a Estados Unidos en “Susi Free” el 13 de septiembre

“Susi Free”, un programa producido por Movistar+, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), embarca a Susi Caramelo en esta nueva aventura, que se estrenará el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas en #0 y bajo demanda.

Susi Caramelo viaja a Estados Unidos en Susi Free, estreno el 13 de septiembre en Movistar+
“Susi Free” - Movistar+

España se le ha quedado pequeña a Susi Caramelo: tanto carisma, tanta gracia, tanta fama y tanta pibonexia necesitan ampliar sus fronteras y es a partir de aquí donde comienza la aventura americana de Susi Caramelo en “Susi Free”: más fuera del agua que la sirena de “Splash” y más despistada que un pulpo en un garaje, Susi sale de España por primera vez en su vida para cruzar el charco y pisar territorio americano tan solo 529 años después de Colón.

Susi conocerá de primera mano el sabor latino de Miami, será más neoyorkina que Woody Allen, buceará de lleno en el vicio de Las Vegas, presumirá de piernas por las colinas de San Francisco y culminará su aventura como toda estrella que se precie merece: en Hollywood. Así es “Susi Free”, el nuevo proyecto de Susi Caramelo en Estados Unidos. Un travel semanal de 10 episodios que recorrerá Miami, Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles.

Comienza la aventura americana de Susi Caramelo en Susi Free
“Susi Free” - Movistar+

Una Susi Caramelo en estado puro, nos deleitará con su peculiar guía de viajes en la que recorrerá Estados Unidos de costa a costa y que le permitirá resarcirse del confinamiento disfrutando en libertad de la Bahía de Miami, los Everglades, Times Square, el Empire State, Central Park, el Gran Cañón, el Área 51, el Golden Gate o Beverly Hills, acompañada de pintorescos personajes nativos y caras conocidas de la cultura española que actualmente residen en Estados Unidos.

Tampoco faltará uno de sus hobbies preferidos: el baile. Conocidas coreografías que homenajearán grandes momentos cinematográficos como “La La Land”, “Grease” o “Fiebre del sábado noche”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››