Movistar
PRESENTACIÓN FESTVAL

“Todos mienten” arrasa en el FesTVal con sus protagonistas y anuncia el mes de estreno

Con gran expectación y sus protagonistas al frente, Movistar+ ha presentado “Todos mienten” en el FesTVal de Vitoria y ha anunciado el mes de estreno.

Presentación de la serie original Movistar+ Todos mienten en el FesTVal
Presentación de "Todos mienten" en el FesTVal - Endika Portillo para Movistar+

Movistar+ ha presentado en el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, “Todos mienten”, una serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas. Producida en colaboración con Filmax, la serie, que consta de 6 capítulos de 45 minutos de duración cada uno, se estrenará el próximo mes de diciembre en Movistar+.

A la presentación han asistido Pau Freixas, director y creador de “Todos mienten”; Fran Araújo, productor ejecutivo de la serie en Movistar+; Carlos Fernández, CEO de Filmax y gran parte del elenco, Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y Berta Castañé.

El elenco de Todos mienten, en pleno selfie
Elenco de "Todos mienten" en el FesTVal - Endika Portillo para Movistar+

Fran Araújo (Movistar+), ha destacado lo "especial que es presentar “Todos mienten” en el FesTVal de Vitoria", y ha añadido la importancia de trabajar con un creador como Pau Freixas: "Estrenar una serie con Pau Freixas era algo muy deseado por nosotros", y ha definido esta producción como "una montaña rusa en la que te subes en el episodio uno y te preguntas por dónde nos va a llevar Pau".

Por su parte, Carlos Fernández (Filmax) ha afirmado que "esta producción se hizo en plena pandemia y se ha hecho una producción excelente". Además, ha destacado el gran trabajo de Pau Freixas: "Pau tiene ideas, pero le pone energía y le pone la vida para que esas ideas salgan adelante".

Pau Freixas, creador y director de la serie, ha hablado de “Todos mienten” como "un viaje" que ha hecho muy a gusto. Y ha recalcado que su idea era "hacer un thriller con elementos dramáticos, pero también de comedia". En este sentido ha añadido: "Hemos intentado que géneros distintos convivieran, por eso también la importancia de este elenco, que son actores conocidos por todos, capaces de ir del drama a la comedia. Es un lujo trabajar con ellos”.

Pau Freixas presenta su serie Todos mienten en el FesTVal
Pau Freixas - Endika Portillo para Movistar+

La siguiente en tomar la palabra ha sido la actriz Irene Arcos que ha definido a su personaje, Macarena, como un "regalo" y ha destacado que “Todos mienten” tiene "un poco de todo: conflictos vitales que se rompen con comedia negra, misterio e intriga". "Creo que va con un ritmo en el que necesitas saber más", ha concluido.

Irene Arcos, protagonista de Todos mienten en el FesTVal
Irene Arcos - Endika Portillo para Movistar+

Por su parte, Natalia Verbeke también ha hablado de su papel: "Mi personaje hace un recorrido precioso, empieza en un lugar y acaba en otro".

Natalia Verbeke habla de su papel en Todos mienten en el FesTVal
Natalia Verbeke - Endika Portillo para Movistar+

Eva Santolaria, también presente en la rueda de prensa, ha comentado que trabajar con Pau "siempre es un reto porque sale de su confort y siempre exige algo más" y ha hablado de sus compañeros de reparto: "Para mí ha sido una de las cosas más bonitas trabajar con actores que no conocía y otros con los que me he reencontrado".

Eva Santolaria durante la presentación de Todos mienten en el FesTVal
Eva Santolaria - Endika Portillo para Movistar+

Amaia Salamanca también ha hablado sobre su personaje, que va a sorprender por la relación que tiene con los demás: "Mi personaje es Sofía, es una mujer dependiente, empoderada, se mueve perfectamente en el mundo de hombres y sabe como usar sus armas para conseguir lo que quiere".

Amaia Salamanca asegura que su personaje en Todos mienten va a sorprender por la relación que tiene con los demás
Amaia Salamanca - Endika Portillo para Movistar+

Antes de dar paso a los actores más jóvenes del elenco, el actor Jorge Bosch ha dicho: "Lo bueno de esta serie es que hay un poco de todo, eso la hace muy interesante y muy cercana a todo el mundo".

Lucas Nabor interpreta a Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura: "Mi personaje es un rebelde que acaba volviéndose la oveja negra de la comunidad. Actúa como un espejo de lo que sucede en Belmonte y rompe con su rebeldía ese mundo de apariencias". Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie: "Lucía hace todo lo que sea para poder estar con Iván, su gran amor. Durante toda la serie trata de recuperarlo".

Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie Todos mienten
Berta Castañé - Endika Portillo para Movistar+

Sinopsis de “Todos mienten”

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Reparto completo de “Todos mienten”

Irene Arcos como Macarena y Natalia Verbeke como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya, Leonardo Sbaraglia como Néstor y Ernesto Alterio como Diego.

Miren Ibarguren como Maite; Juan Diego Botto como Sergio; Eva Santolaria como Yolanda; Amaia Salamanca como Sofía; Jorge Bosch como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor como Iván; Carmen Arrufat como Natalia; Berta Castañé como Lucía, Marc Balaguer como Óscar y Lu Colomina como Iris, completan el reparto principal.

Ir a Jorge Bosch da vida a Arturo
Ir a Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie:
Ir a Lucas Nabor interpreta a Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura
Ir a Eva Santolaria da vida a Yolanda
Ir a Natalia Verbeke como Ana, lidera el reparto junto a Irene Arcos
Ir a Amaia Salamanca da vida a Sofía
Ir a El director junto al elenco de Todos mienten, con sus mejores galas

Jorge Bosch da vida a Arturo

Jorge Bosch da vida a Arturo
Jorge Bosch - Endika Portillo para Movistar+

Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie:

Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie:
Berta Castañé - Endika Portillo para Movistar+

Lucas Nabor interpreta a Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura

Lucas Nabor interpreta a Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura
Lucas Nabor - Endika Portillo para Movistar+

Eva Santolaria da vida a Yolanda

Eva Santolaria da vida a Yolanda
Eva Santolaria - Endika Portillo para Movistar+

Natalia Verbeke como Ana, lidera el reparto junto a Irene Arcos

Natalia Verbeke como Ana, lidera el reparto junto a Irene Arcos
Natalia Verbeke - Endika Portillo para Movistar+

Amaia Salamanca da vida a Sofía

Amaia Salamanca da vida a Sofía
Amaia Salamanca - Endika Portillo para Movistar+

El director junto al elenco de "Todos mienten", con sus mejores galas

El director junto al elenco de Todos mienten, con sus mejores galas
Director y elenco de "Todos mienten" en el FesTVal - Endika Portillo para Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››