La 1
MAGACÍN DE ESTRENO

Ion Aramendi se pone al frente de “Mejor contigo” en La 1

Ion Aramendi está “Mejor contigo” en La 1. Un magacín que buscará diferenciarse por sus contenidos de calidad sobre cultura y sociedad. Apostará por la conversación, por la cercanía a creadores famosos y personas con historias relevantes. A partir del 13 de septiembre, de lunes a viernes de 12:30 horas a 15:00 horas en La 1.

Ion Aramendi, a punto de estrenar nuevo programa en La 1
Ion Aramendi - RTVE

RTVE arranca la vuelta al cole con una nueva apuesta, se trata de “Mejor contigo”, que llega como una propuesta novedosa en la programación televisiva matinal. Ion Aramendi conducirá este nuevo espacio de diálogo y entrevistas con contenidos sociales y culturales de calidad. Las historias más sorprendentes y emocionantes, contadas por sus protagonistas, dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia.

Personalidades muy reconocidas profesionalmente pasarán por el plató de “Mejor contigo” para compartir charla y complicidad con Ion Aramendi y los colaboradores, disfrutar y transmitírselo a la audiencia.

En definitiva, “Mejor contigo” promete ser un programa desenfadado, alegre, próximo, cariñosamente irreverente y muy humano. Y estará presentado por Ion Aramendi, rostro habitual y popular de RTVE que destaca por su cercanía y simpatía, como ha demostrado en “El cazador” o “The Dancer” y al que veremos muy pronto también en “La noche de los cazadores”.

Ion Aramendi en Prado del Rey, a punto de estrenar el nuevo magacín matinal de La 1 Mejor contigo
Ion Aramendi - RTVE

El presentador, visiblemente emocionado con este nuevo proyecto, ha anunciado la fecha de estreno en una entrevista con Inés Paz en “Días de verano”, donde ha explicado que lo están preparando “con mucho mimo”. “Va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista” declara.

Además, Aramendi asegura que tiene un “equipo de colaboradores maravilloso”, con el que “desde la normalidad” van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo y, así, “hacer de este mundo algo mejor”.

Magacín y entrevistas

En su primera parte, de 12:30 a 14:00 horas, “Mejor contigo” será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medio ambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14:20 (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad: los mejores en interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que nos contarán sus nuevos proyectos en una charla animada y fluida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››