Cosmopolitan
“THE MALLORCA FILES” T2

El debut internacional de Carles Francino en “The Mallorca Files”, el 14 de septiembre en COSMO

COSMO estrena un nuevo capítulo de “The Mallorca Files” con Carles Francino como actor invitado. El martes 14 de septiembre a las 22.00 horas Max y Miranda investigan la desaparición de un observador de aves cuya vida corre peligro. En su debut internacional, Carles Francino interpreta al sospechoso director de Paraíso Parque Natural, la reserva donde podría encontrarse.

COSMO estrena un nuevo capítulo de The Mallorca Files con Carles Francino como actor invitado
Carles Francino en "The Mallorca Files" - COSMO

COSMO continúa las emisiones de la segunda temporada de “The Mallorca Files” el martes 14 de septiembre a las 22.00 horas con un invitado muy especial. En su debut internacional, el actor Carles Francino participa en el próximo capítulo de la exitosa serie de la BBC como el sospechoso director de Paraíso Parque Natural, una reserva de aves donde un hombre en riesgo mortal parece haber desaparecido.

“The Mallorca Files” es una serie policiaca protagonizada por la ambiciosa policía británica Miranda Blake (Elen Rhys), el relajado detective alemán Max Winter (Julian Looman) y la espectacular isla de Mallorca.

Max y Miranda investigan la desaparición de un observador de aves cuya vida corre peligro, en The Mallorca Files
Miranda Blake (Elen Rhys) y Max Winter (Julian Looman) en "The Mallorca Files" - COSMO

En el quinto episodio de la segunda temporada, titulado "La pluma azul", Miranda y Max deben encontrar a Tony Ball, un británico aficionado a la observación de aves que lleva más de 48 horas desaparecido. Como explica su mujer, el tiempo es esencial: Tony es diabético y es muy probable que se haya quedado sin insulina. Miranda y Max comienzan sus pesquisas en Paraíso Parque Natural, una reserva de aves situada en una zona remota de la isla. Allí interrogan a Eduardo Álvarez (Carles Francino), el sospechoso director del espacio. Pronto los detectives deben regresar a la casa de Tony, donde se ha producido un robo. En mitad de la escena los detectives encuentran su única pista: una pluma azul perteneciente a un abejaruco, un ave exótica muy codiciada por los coleccionistas. Con el desaparecido a punto de entrar en un coma diabético, Miranda y Max deben actuar contrarreloj si quieren salvar a Tony y resolver el caso.

Carles Francino interpreta al sospechoso director de Paraíso Parque Natural en The Mallorca Files
Carles Francino en "The Mallorca Files" - COSMO

Los martes a las 22.00 horas COSMO emite la segunda temporada de The Mallorca Files, un éxito en la BBC que ya ha sido vendido a más de 80 países de todo el mundo. Si en la primera entrega Max y Miranda resolvieron sorprendentes crímenes en la Sierra de Tramuntana, las áreas naturales del interior de Mallorca o los acantilados de Cabo Blanc, en los últimos episodios han continuado su recorrido por las inigualables localizaciones de la isla mientras se enfrentan a una oscura historia de la Guerra Civil española que resurge de forma demasiado literal, un caso de acoso a un jugador de fútbol o el asesinato de un famoso tenor que contó con la participación de la actriz española Cristina Castaño.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››