Disney Channel
DEL 3 AL 21 DE JUNIO

Especial Magos vs. Lobos vs. Vampiros en Disney Channel

Con motivo del estreno de la nueva serie de acción real "Wolfblood", Disney Channel emite un especial Magos vs. Lobos vs. Vampiros.

Especial Magos vs. Lobos vs. Vampiros en Disney Channel durante el mes de junio
Disney Channel
Como si de Halloween se tratase, las criaturas más fantasmagóricas invadirán la parrilla televisiva de Disney Channel del 3 al 21 de junio con el especial Magos vs. Lobos vs. Vampiros; protagonizado por "Los magos de Waverly Place", "Mi niñera es un vampiro" y la nueva serie de adolescentes lobo, "Wolfblood", que es toda una sorpresa en el canal y que seguro sentará frente al televisor a los más pequeños de la casa.

De lunes a viernes a las 21h, el canal familiar ofrecerá un episodio de estreno de "Wolfblood", donde los seguidores conocerán la historia de Maddy Smith. La protagonista y su familia son los únicos habitantes del pueblo mitad lobos mitad humanos y poseen unos poderes extraordinarios. Todo comenzará cuando llega un chico nuevo al instituto, resultando ser también un Wolfblood. Maddy tendrá entonces que ayudarle a integrarse con el resto de sus compañeros y a controlar sus poderes.

Además, la audiencia podrá ver a continuación un capítulo de la segunda temporada de "Mi niñera es un vampiro" y de "Los magos de Waverly Place", serie en la que Selena Gómez es su protagonista.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››