#0
ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

Lydia Lozano deja “Sálvame” para descubrir si Patricia Conde está embarazada en “Nadie al volante”

Tras las vacaciones de verano, Patricia Conde se vuelve a poner al frente de la redacción de “Alto voltaje”, el programa ficticio que dirige y presenta. Lydia Lozano será la primera invitada de la temporada y tendrá que usar todo su potencial como periodista para descubrir si Patricia Conde ha vuelto embarazada después del parón estival.

Nadie al volante regresa con Lydia Lozano y el posible embarazo de Patricia Conde
“Nadie al volante” T2 - Movistar+

“Nadie al volante” es una ácida parodia del mundo de la televisión que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y lo que sucede en la redacción del programa antes de llegar a plató.

Patricia Conde vuelve a liderar el equipo de “Alto voltaje”, el programa ficticio que dirige y presenta, y que desgrana con espíritu cómico todo lo que ocurre en Movistar+.

En este regreso, la redacción formada por Mireia Portas, Rebeca Plaza, Esteban Navarro e Ismael Fritschi, se encontrarán con una noticia que podría cambiar el curso del programa. Por eso, Lydia Lozano dejará por unas horas el plató de “Sálvame” e intentará conseguir todas las pruebas que confirmen la información que maneja: ¿Está Patricia Conde embarazada?

Lydia Lozano y el posible embarazo de Patricia Conde protagonizan la vuelta de Nadie al volante
Lydia Lozano y Patricia Conde en “Nadie al volante” T2 - Movistar+

Las novedades de la segunda temporada

Para desgranar todo lo que se ve (y no se ve) en Movistar+, las nuevas entregas contarán con varias secciones: Especialistas secundarios, que con su particular punto de vista y sus doblajes nos ofrecerán otra forma divertida de ver las escenas de las series, los programas y los personajes más queridos de la plataforma; #0 Noticias, el único informativo de Movistar+ en el que la credibilidad brillará por su ausencia; Interferencias, donde se mezclan personajes e imágenes y Gag Check, una sección en la que las anécdotas de los cómicos pasarán una verificación para saber si son ciertas o no. Además, invitados del mundo de la comunicación, el cine o la música, volverán a “Nadie al volante” para divertirse y pasar un buen rato en esta alocada redacción.

Mireia Portas, Rebeca Plaza, Esteban Navarro e Ismael Fritschi con Patricia Conde en Nadie al volante T2
“Nadie al volante” T2 - Movistar+

En este programa, Patricia Conde da rienda suelta a su faceta de actriz de comedia bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal.

La segunda temporada de “Nadie al volante”, producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se estrena el lunes 13 de septiembre a las 22:00 horas en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››