Movistar
ESTRENO 13 DE SEPTIEMBRE

David Broncano estrena plató en la quinta temporada de “La Resistencia”

David Broncano y su equipo se mudan a un nuevo plató junto a la Gran Vía de Madrid, con más público y un programa que amplía su duración con el estreno de su quinta temporada el 13 de septiembre. De lunes a jueves a las 00:00 en Movistar+ (disponible también bajo demanda).

La Resistencia vuelve a lo grande en un nuevo escenario el 13 de septiembre en Movistar+
David Broncano en "La Resistencia" - Movistar+

En junio, decían en su último programa de la temporada que querían irse a casa, pero que volverían (tampoco se les veía tan cansados). Dos meses después, parece que sí, que es verdad, que vuelven el lunes 13 de septiembre a Movistar+. David Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella y todo el equipo de “La Resistencia” retornan y lo hacen a lo grande. Con más de todo. Más tamaño, más público, más duración, más invitados y más colaboradores.

Una temporada que promete tanta grandiosidad pedía un nuevo escenario. Dejando atrás el ya mítico, para los seguidores del programa, teatro Arlequín, “La Resistencia” se muda a otro teatro (a ver si nos cuentan dónde) que parece ser que está más cerca del edificio de Telefónica (anda que no saben...) en la Gran Vía de Madrid. Este espacio acogerá el nuevo plató y habilitará al programa poder doblar su aforo -cumpliendo con las medidas Covid correspondientes- y que más seguidores puedan acudir a verlo en directo.

“La Resistencia” aumenta también en su quinta temporada la duración del programa, así que, dentro de su grandiosidad, habrá más trabajo para el equipo. Es lo que hay. Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››